voy a celebrar el 1 cumpleaños de mi bebe y no se como adornar, ni que dar de comer me pueden ayudar?

se lo quiero hacer de las princesas bebe o de la bella y la bestia sera en un jardin como con 30 personas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

adornaa acon glooboos en forma de estrellas y en flor...vnden cubiertoss de personajes puedes dar como recuerdos fotos de tu niña vestida de princesa y es verdad por que no hacer una taqiza o acer sandwisheess partiidoos en triangulitoss i en las mesas botanas! noo see aii esta una ideaa padree! xD seguun yooo

• hace 1 década

bueno la verdad pon algo de globos en fila y unos adornos de unos bebes de comer una taquisa puede ser, o algo mas simple: hotdog, sandwich, pastes, empanadas, botana y entremeses. bay

• hace 1 década

Hola.

Algo simple, una merienda.

Ademas tienes q pensar en el menu de los adultos, y de los pkños invitados.

Gelatina, ensaldas de pollo o atun, fruta picada, banderillas de bombones y gomitas, agua de fruta (no soy partidaria de las bebidas gaseosas), globos (a los bbs les fascinan los globos).

Digo simple porq los bbs a esa edad se alteran con demasiada gente y no puedes atender a los invitados y atu bebe al mismo tiempo.

Suerte

• hace 1 década

pues son pocas personas puedes hacer una taquiza o un bufete de antojitos hay paquetes q ya traen la manteleria pero eso te lo recomiendo si es q pones mesitas para niños ya que los adultos no disfrutarian del todo la manteleria

no te compliques se practica contrata el servicio de sillas y mesas y los adornos del lugar compralos en el centro o en tiendas de mayoreo te salen mas economicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.