¿ Alimentación sana?

A las personas que nos interesamos por cuidar nuestro cuerpo procuraremos escoger una alimentación equilibrada, pero resulta que para unos la alimentación equilibrada es comer de todo, no tomar café, especiar lo menos posible, algunas investigaciones científicas afirman sin embargo que el café es un... mostrar más A las personas que nos interesamos por cuidar nuestro cuerpo procuraremos escoger una alimentación equilibrada, pero resulta que para unos la alimentación equilibrada es comer de todo, no tomar café, especiar lo menos posible, algunas investigaciones científicas afirman sin embargo que el café es un anticancerígeno, los yoguis aconsejan una amplia variedad de especias; luego están los vegetarianos, los macrobióticos, el ayurveda, la tibetana ..etc, y todos afirman estar en posesión de la verdad, he buscado durante muchos años la alimentación adecuada, al principio comía de todo, no tomaba cafeína (cuado intenté tomar cafe por un tiempo tuve taquicardia y lo tuve que dejar), ni especias, pocos dulces ( siendo el azúcar el principal alimento del cerebro); luego me cambié a la vegetariana, dejé de tomar leche de vaca, y tomaba leche de soja (no hace mucho), seguia sin tomar excitantes (café, té, alcohol...) y ahora como de todo excepto carne, la causa de mis cambios es que durante mis
Actualizar: meditaciones hay momentos en los que llego a una profunda conexión y las ideas fluyen. El mundo está lleno de entes, nosotros también somos entes (entidades) pero algunos se rigen por la positividad y otros por la negatividad, dentro de todos nosotros se alojan energías negativas, que son parásitos, estos... mostrar más meditaciones hay momentos en los que llego a una profunda conexión y las ideas fluyen.
El mundo está lleno de entes, nosotros también somos entes (entidades) pero algunos se rigen por la positividad y otros por la negatividad, dentro de todos nosotros se alojan energías negativas, que son parásitos, estos parásitos son débiles, muchas de las cosas que nosotros comemos a ellos les hacen daño, para protegerse actuan provocando enfermedades y malestares, a estos parásitos no les gusta el café, los productos amargos, los azúcares, el tabaco...etc, esto quiere decir que ninguno de estos productos son dañinos para los humanos, es a estás energías a las que les molesta y por eso nos hacen sentir mal, el malestar siempre comienza en la mente y se somatiza en el cuerpo (90% de las enfermedades son psicosomáticas). Por eso siempre hay que comer lo que a cada cual le sienta bien, no hay normas, no hay ni bueno ni malo, la única norma es escuchar al cuerpo y tomar lo que nuestro cuerpo y
Actualización 2: nuestro espíritu nos pide. el mundo está planteado de forma que cada capa o esfera come del sufrimiento de otra capa o esfera, si nos tomamos como ejemplo a nosotros mismos que comemos carne y analizamos la vida e un pollo por ejemplo, veremos que en unas naves meten un monton de pollos que no tienen ni espacio... mostrar más nuestro espíritu nos pide.
el mundo está planteado de forma que cada capa o esfera come del sufrimiento de otra capa o esfera, si nos tomamos como ejemplo a nosotros mismos que comemos carne y analizamos la vida e un pollo por ejemplo, veremos que en unas naves meten un monton de pollos que no tienen ni espacio para moverse, les ponemos 4 luces artificiales, les llenamos la tripa de piensos compuestos, en dos meses les engordamos (¿conoceis el cuento de Hansel y gretel y la bruja?), luego les descuartizamos y nos los comemos (!!menuda vida de sufrimiento¡¡), esos pollos no saben nada de nosotros, , no saben ni quienes somos, ni que queremos, ni que les hacemos, de igual modo hay entes que se alimentan de nuestro sufrimiento de los cuales nosotros no sabemos nada !yo no quiero comer del sufrimiento de ningún ser y no quiero ponerme a la altura de esos entes¡ por eso no como carne.
En resúmen, come todo lo que te sienta bien, sin caer en la gula, todo lo que tu cuerpo y tu espíritu te
Actualización 3: te pidan, aprende a escucharte, no hay normas fijas, !las normas las pones tu¡, en palabras de Jesucristo, no importa lo que entra en la boca, importa lo que sale de ella,,,,un besazo a todos.
2 respuestas 2