Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

La venganza de la abuela?

Una viejita fue al Supermercado y puso en su canasta las latas más caras de comida para gato. Cuando fue a pagar en a la caja, le dice con orgullo a la cajera: “Sólo compro lo mejor para mi gatito.”

La cajera le responde: “Lo siento, pero no le podemos vender comida para gato sin que usted tenga prueba que tiene un gato. Muchos ancianos compran comida para gato y ellos mismos se la comen. La gerencia quiere prueba de que usted tiene gato”.

La viejita se fue a casa, agarró su gato y lo trajo al Supermercado. Entonces le vendieron la comida para gato.

El día siguiente, la viejita fue al mismo Supermercado y compró galletas para perro.

La cajera esta vez le exige prueba de que ella también tenía un perro, alegando de que muchos ancianos a veces comen hasta comida para perro.

La viejita fue a casa y regresó trayendo a su perro. Finalmente le vendieron las galletas para perro.

El siguiente, la viejita volvió con una pequeña caja que tenía un hueco en la tapa. La viejita le pidió a la cajera que metiera su dedo en el hueco de la caja. La cajera no quería, pero la viejita le aseguró que no había nada en la caja que la fuera a morder.

Entonces la cajera rápidamente mete y saca el dedo del hueco de la caja y le dice a la viejita: “Pero esto tiene olor a m.i.e.r.d..a señoraaaaa!!”

La viejita, con una sonrisa de oreja a oreja, le dice a la cajera:

“Ahora, querida, ¿puedo comprar tres rollos de papel higiénico?”

12 respuestas

Calificación
  • Venus
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye?

Y si yo quiero comprar condones????

jajajajajajajajaja

Muy Bueno Yed

• hace 1 década

Fantàstico tu cuentito. Lo que suena a broma o chiste, es tambien a diario la cruda realidad con el tratamiento que sufren "los viejos" (adultos mayores) en esta sociedad. Habrìa que copiar el cuentito y pegar en todos los comercios y servicios publicos. Buen dìa....

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja..! muy buenooo! besos y estrella! buen finde amigo!

• JAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJA...

Qué venganza tan dulce...

y una abuelita bien astuta, jajajaja...

¡Requetebueno!!!

Gracias Yed.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja!!!

jajajajajajajaajajajajajajajaja

te pasas jajajaa

ke risa!!

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajaajaja excelente!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

• hace 1 década

excelente venganza aunque como dicen mas arriba, es la cruel realidad, y ojo!!!, nosotros vamos para alla, asi q hay q ver q traten con dignidad pues asi luego nos trataran

• hace 1 década

Jajajaja, buenisimo.

• hace 1 década

jajajaj muy bueno

• Jajajaja bastante bueno te dejo tu * y responde mi pregunta por fa

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.