tita preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

Hola me pueden ayudar con unos juegos.?

Necesito 5 juegos para niños lactante, que contenga los siguientes aspectos.

Nombre del juego, descripcion, aspectos que favoresca, y materiales.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Patitos juguetones: emvases de plastico, jarros, vasitos descartables, agua, toallas, lugar adecuado para sentarse y mojarse sin problemas: trasvasar líquidos de un recipiente a otro, podes colorearlos, (manipulasción del agua psicolog. conocoida como canalización de intintos )

Me voy de paseo: elem. de trasporte de plástico tipo carros, carretillas ,camiones, bloques de espuma de colores y tamaños diversos....los nenes acumuloan bloques y los llevan de un lado a otro y pueden hacer pilas trenes,caas, etc. manimulación tactil gruesa

Mi muñeca tiene hambre...platitos descartables, tenederos, cucharitas, vasitos, ollas plásticas cocinita, masa e colores (de harina y agua) para modelas...perar comida para la muñeca, servirla en los platitos, bolltitos, tortitas, etc....darles de comer como hace mamá

-Quien soy: cajones lleno de ropa de todos tamaños y colores, cartras sapatos, sombreros, de hombre y mujer coolares, capas, parahuas etc.....jugar a sr quien yo quiera, actor, cocinero, cantante, , ******, (pinturitas y un espejo grande para mirarse y música par acompañar el juegoImitación y aceptacion de roles)

Mi amigo el pintor: brochas , temperas , pinceles, rodillos esponjas, papel de diario y de colores cartulinas, ...manimular pintados con todos lo elem que le afrescas en el piso (solos eo en grupos,)....exponer los trabajos en la sala ( técnicas graficop`lásticas prensión tactil gruesa. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

www.manualidades.cr.tc

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.