Quiero mas potencia?

hola! tengo un chevy pop le puse un filtro de alto flujo para que corra mas y despegue pero la verdad casi no corre el motor es 1.4 y quiero que tenga mas potencia como le puedo hacer o que necesito para que corra y despegue mas rapido

gracias!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, ahora si que depende de cuanto quieras invertir y que tanto quieras modificar tu auto. Unas cosas que yo le he hecho a un chevy han sido como dices, primero el filtro de alto flujo, después le puse un tornado (con eso le dió un sonido ronco al carro y en la larga, tiene mas potencia que sin eso).También puedes ponerle cables de mayor calibre y menor resistencia, junto con unas buenas bujías. Otra cosa sería cambiarle la polea por una graduable, con ella puedes elegir donde quieres la potencia, si al arranque o en carrera larga (a altas velocidades). Ya si le quieres meter mas mano, puedes ponerle unos headers y cambiarle todo el sistema de escape por uno de alta inducción (tuberia d 2.5 '', catalizador de alto flujo, escape de alto flujo).También puedes cambiar arbol de lebas, portear cabezas, recortar pistones, y un chorro de cosas mas, ahora si que tu decides que tanto hacerle y cuanto invertir.

Eso si, así como le vas poniendo mas potencia al auto, debes mejorar la seguridad en el mismo, porque no es un auto diseñado para alta potecia. Por ejemplo por experiencia propia te digo que los frenos no son para nada para altas potencias, te recomendaría mejorarlos, las pastillas, discos hiperventilados y el liquido de frenos, o si puedes de una vez ponerle los 4 frenos de disco.

Salu2

• hace 1 década

cambia tu motor por otro de 1.6 O DE 1.8 TENDRAS MAS POTENCIA PERO UN POCO MAS GASTO EN GASOLINA

• hace 1 década

esta dificil......el motor es pequeño y me imagino que quieres un arranque de golf o jetta...con motor 2.0 mejor el corsa 1.8 te saldra casi el mismo precio que si modificas tu chevy...animo

• hace 1 década

nitro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo te diria que te compres un ford de mayor cilindrada ya que un motor 1,4 tiene pocos hp y es usado para autos de transito urbano que no corren ni salen rapido

• hace 1 década

Hola Victor

Bueno pues me encontre esto en la internet no es el mismos turbo pero se parecen

Ejemplo practico de modificación de la presión de soplado del turbo

Como ejemplo citamos aquí el conocido turbo Garret T2 montado en el clásico: Renault 5 GT Turbo, que tanto ha dado que hablar, por lo fácil que era modificar la presión de soplado del turbo, para ello simplemente había que atornillar/desatornillar el vástago (2) del actuador de la wastegate (4). Cuanto más corto sea el vástago , más presión se necesita para abrir la wastegate, y por consiguiente hay más presión de turbo.

Para realizar esta operación primero se quitaba el clip (1) que mantiene el vástago (2) en el brazo de la válvula (5). Afloja la tuerca (3) manteniendo bien sujeta la zona roscada (6) para que no gire y dañe la membrana del interior de la wastegate, ahora ya se puede girar el vástago (usualmente tiene dado un punto para evitar que la gente cambie el ajuste, así que hay que taládrarlo antes de girarlo).

Tres vueltas en el sentido de las agujas del reloj deberían aumentar la presión en 0.2 bar (3 psi), pero es un asunto de ensayo y error. Cuando finalmente tengas la presión de soplado deseada aprieta la tuerca y pon el clip.

http://img106.exs.cx/img106/6808/untitled22224cy.p...

Un abrazo

Maria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.