Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

MEXICO....mejorar mi vida y vivir bien???'?

TE INVITO A UN CLUB PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS SIN COSTO ALGUNO SOLO DEBES REGISTRARTE Y SER FELIZ

VIDA CON VALORES... ¡ Vive 2V ! http://vidaconvalores.com/vive2V

¡¡¡Respetamos todos los estilos de vida respeten el nuestro¡¡¡

Me llamo jely y soy este es un club que abarca todos los aspectos de la vida. Deseamos que nos hagas saber cuales son tus experiencias dudas inquietudes problemas anhelos retos, etc

Entra y únete a este club. Nos interesa lo que pienses, juntos podemos vivir mejor.

En cuanto temas tenemos:

NUTRICIÓN, NUTRIOLOGOS QUE PUEDEN AYUDARTE, CLUB PARA ADELGAZAR, CARRERAS DE KILOS QUE SE HACEN MES CON MES, AYUDA PARA PERSONAS CON SOBREPESO, SUPERACIÓN PERSONAL, MEDITACIÓN, PAZ INTERIOR, POEMAS, ESCRITOS, PELÍCULAS, UN CLUB DEL ESTUDIANTES, RELIGIÓN, PROBLEMAS SOCIALES, AUTOESTIMA, TRABAJO, DEPORTE, EMBARAZO, SEXUALIDAD, PAPA, MAMA, ADOLESCENTES, GENTE MAYOR, TALLERES DE MANUALIDADES, MEDICINA Y SALUD, PSICOLOGÍA, SALUD FÍSICA, TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN, DISCAPACIDADES, PERSONAS CON SIDA, DENUNCIAS, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES DE AYUDA, MASCOTAS, HACER AMIGOS, WEBS Y SISTEMAS, MÚSICA, CINE, PUBLICIDAD, UN LUGAR PARA ANUNCIAR TUS SERVICIOS O TU WEB, BLOG, FORO, FOTOLOG, ETC….HAY MUCHOS MAS TEMAS Y CONFORME HAY MAS USUARIOS SE CREAN NUEVAS CATEGORÍAS.

QUEREMOS poner orden a nuestra vida, recuperar el tiempo perdido, mejorar el estilo de vida, comer, dormir, vivir bien¡¡¡ participa y dinos que te parece y que le falta.

si quieres puedes publicar lo que quieras en este foro. besos. y bien venido.

PD--SI ERES PROFECIONAL O DOMINAS ALGUN TEMA Y QUIERES AYUDAR GRATIS EN ESTE CLUB AVISAME PARA CREARTE UN SUBFORO PROPIO. MI CORREO: lavidabell@hotmail.com

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo tomaré en cuenta, gracias ^_^

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pues me suena a uno de esos lugares donde te lavan el cerebro....dejame darle una checadita a la pagina a ver si me gusta ok?

• hace 3 años

¡¡Hola Pepe!! ¿cómo estás? ¡¡Maravillosa poesía!! ¡¡Felicitaciones!! ? l. a. vida es para vivirla y disfrutarla todos los días de nuestras con una gran sonrisa, trabajando y esforzándonos para hacer realidad nuestros sueños porque l. a. vida se construye de ilusiones y sueños que se hacen realidad, tarde o temprano siempre acompañados de esperanza, amor y fe. Saludos :o)

• hace 4 años

En tiempos de crisis es bueno encontrar algo en lo que creer y El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rsN es sin duda algo en que puedes creer .

El volumen El Secreto Detrás Del Secreto es en estos momentos , el volumen digital más buscado en la red . Eric Amidi , el autor de este libro , es un físico cuántico que en 1995 descubrió junto con su equipo lo que él llama la Quark Top , la última de las partículas subatómicas y que años más tarde escribió el manual El Secreto para erigirse como el estandarte de la anímico moderna .

En su ejemplar , El Secreto Detrás Del Secreto , la física y la filosofía se entremezclan para dar la respuesta a una vieja pregunta: ¿Qué es el Secreto?

El Secreto Detrás Del Secreto es todo un programa pseudo filosófico creado por el doctor Amidi , un sistema basado en la meditación , las afirmaciones y la reivindicación del subconsciente para conectar con el cosmos y conseguir los objetivos en la vida .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

suena interesante

• hace 1 década

orale me late cacahuate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.