Rael Sol preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Necesito técnicas para depilarme completamente el escroto y la base del pene que no sea con rastrillo?

Ya otras veces me han dicho que intente con láser, pero averigué y en mi país, además de que es muy caro (casi $600 dólares americanos para que tengan una idea) no lo hacen por partes, es decir, o me depilan todo el área del pubis o nada, no puedo pedir que sólo me lo apliquen en el escroto y base del pene.

Yo me rasuro con rastrillo hasta dejarme sin pelo estas dos áreas, pero ya me estoy cansando del ardor que a veces me ocasiona y la picazón.

Luego, intenté con una crema depilatoria, pero lo único que hizo fue irritarme, los pelos quedaron en su puesto como que no me hubiera echado nada.

No quiero dejar de hacerlo porque me siento muy cómodo y me gusta cómo se me ve.

¿Conocen técnicas para que pueda rasurarme por completo el escroto y la base del pene que les funcionen y que no lastimen la piel? Gracias.

¿Me pueden ayudar con técnicas?

Actualización:

¿Dónde puedo comprar Nair?

¿Es fácil de encontrar?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te rekomiendo Nair.. es buenisimo y efectivo , no lastima y no inkomoda komo kuendo te rasuras kon rastrillo..

pruebalo ...

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad no tengo idea... me imagino que la cera ni pensarlo.. seguramente seria doloroso y hasta peligroso

suerte!!!

• hace 1 década

yoo diigoo qee aloomeejorr

coon una rasuradora electrica

es mas barata qe andar comprando cada dos semanas rastrillos o la depilacion laser

suerte ":D

• hace 1 década

Pz aki en México el nair no es nada caro y además es muy efectivo, pero no se tu dnd vivas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Con láser es efectivo, te depila 100%

Suerte

• hace 1 década

una depilacion en hombres es muy estetica, en especial si es total, mas higienico etc, puedes intentar con cera, lo mejor seria laser, es permanente pero te resultaria costoso

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente lo mas efectivo es la depilacion laser, aparte de que te quitas el problema para siempre y es mas higienico.

Pero si no quieres invertirte en eso, puedes probar la depilacion con pinzas...que te va a doler, con espuma p crema fria que quitas con una palita... pero no se que reaccion tenga en esa parte del cuerpo, o con cintas de cera fria.... que te garantizo te va a doler.

Has cuentas, cuanto te gstas en rastrillos, y a la larga creo que te resulta mejor la depilacion... asi te evitas hasta laseraciones o irritaciones.

Mejor junta y haslo... aparte si estas pagando puedes exigir lo que quieres.

Recuerda que el que paga manda.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Depilación laser definitiva, amigo.

• hace 1 década

No hay nada más lindo que un hombre peludo.

Para qué se depilan es como ver un pollo pelado sin plumas, aparte que se infectan los poros y te picarán.

NO HAY NADA MEJOR QUE LOS HOMBRES PELUDITOS.

• hace 1 década

Dejártelos en paz hombre, ya eres un hombre o no, o sueñas con la pubertad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.