como puedo lorgar que mis uñas crecen mas rapidos?

que pudo usar para que las uñas de mi mnos me crescan mas rapidos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, pues entonces intenta con nuestro inefable amigo el ajo. Simplemente realiza un puré de ajos machacados y frota tus cutículas y uñas con él. Verás que las innumerables propiedades que tiene este vegetal harán de perfecto remedio casero para las uñas. Si no, directamente, corta un ajo por la mitad y aplica sobre ellas.

El limón también es uno de los excelentes remedios naturales para las uñas. Puedes utilizarlo solo, en zumo, aplicándolo directamente sobre las uñas. También puedes combinarlo con ajo y así no solamente favorecerás el fortalecimiento de las uñas, sino que estimularás su crecimiento.

También con aceite de oliva y ajo podrás confeccionar uno de los buenos remedios caseros para las uñas. Coloca dos dientes de ajo machacados junto a un poco de aceite, deja macerándolos todo el día y unta tus uñas con esta mezcla todas las noches para que empiecen a verse más fuertes y robustas.

La leche, por su calcio, es otro de los ideales remedios caseros para las uñas. Recuerda consumir siempre lácteos en todas sus formas para tener tu cuerpo siempre bien calcificado. Al fin y al cabo, las uñas, al igual que los huesos, necesitan de mucho calcio para estar fuertes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hay un esmalte a base de Extracto de ajo, buenísimo. de tapa verde.

• hace 1 década

Hola

Lo mejor para crecer las uñas es el ajo. Venden esmaltes transparente y de color cuyo ingrediente principal es el ajo. También es recomendable que empujes la cutícula de la uña hacia atrás por lo menos 1 vez a la semana. Suerte!

• hace 1 década

Una parte de formol con 3 partes de agua. Colocas un poco en la tapa del envase que lo contenga, y sumergis las uñas limpias de cualquier producto (esmalte, crema, etc), por 10 segundos cada una. A la hora te esmaltas y listo. Se hace una vez a la semana o cada quince dias. OJO ES MUY FUERTE, NO TE EXTRALIMITES A MAS DE 10 SEGUNDOS EXACTOS. SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Solo para fortalecerlas hacete baños con aceite de almendras tibio.

• Anónimo
    hace 1 década

utiliza mucho barniz de ajo

• hace 1 década

ponte ajo o as en un esmalte de brillo pon unos pedasos de ajo y eso te ayudara.

• hace 1 década

Come gelatina normal o light y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.