¿Quien quiere recibir a Jesús en su corazón como su Señor y Salvador Personal?

Al que quiera hagalo de esta manera y por favor reportenme si lo hicieron:

Señor Jesús yo te recibo hoy en mi corazón como mi Unico y Suficiente Salvador Personal, creo que eres Dios, que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día. Me arrepiento, soy pecador. Perdóname Señor.

Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús, por salvar mi alma hoy. En Cristo Jesús mi Salvador, Amén.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoy yo recibo a jesus en mi corazon, y siempre permanecera hay...

• Anónimo
    hace 1 década

Evangelizacion online, eso si es lo ultimo que habia visto. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

porque siempre los evangelizadores hablan de aceptar a jesus?? si siempre en nuestra sociedad a sido aceptado. nunca e entendido eso porque si lo tengo en mi corazon, si yo exclamo su nombre en cualquier cosa. porque en publico tengoq ue venir y aceptar algo ya hecho? y lo peor que despues dicen que uno cuente su historia , sus vivencias. y la gente toda hipnotizada empieza a contar su vida como si hubiera sido lo mas malo del mundo cuando todos somos humnaos y cometemos errores???? mmm. me alegro por ti amigoq ue tengas a dios en tu corazon, pero en lugar de esytar en YR porque no lees la biblia??? evangelizar de esta forma es muy dificil y uno tiene que comenzar por uno mismo.

• hace 1 década

DIOS SIEMPRE ESTÀ EN MI CORAZON

TENGO UNA FE A TODA PRUEBA

DESDE CHICA ESTÀ EN MI CORAZON Y EN MI ALMA Y EN MI MENTE Y DE AHI NO SALDRÀ JAMÀS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ALF
    Lv 5
    hace 1 década

si quiero

todos los días de m vida

besos

escucha Juan yo soy católica y si tu no lo eres o eres evangelista amamos el mismo Dios

Un abrazo en tu corazón y gracia por darme la oración de la mañana hoy la necesitaba mas que nunca , gracias nuevamente

• Anónimo
    hace 1 década

no manches si quieres dar misa ve a la villa ,que te pasa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.