Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

Es normal que la carpeta TEMP ubicada en la carpeta WINDOWS tenga un tamaño de 2, 57 Gigas, porq tanto tamaño?

Me di cuenta que esa carpeta tenia ese gran tamaño cuando utilize la aplicacion CCleaner para limpiar la compu, como siempre tengo todas las opciones avanzadas activadas de de dicho programa siempre revisa a fondo mi PC, y al ver el resultado del analisis se pudo observar que hay como unos 400 megas a limpiar, la mayoria de la carpeta TEMP de WINDOWS.... y mi pregunta es para saber si es normal esa gran cantidad de tamaño en esa carpeta... no se puede borrar el contenido de esa carpeta para ahorrar espacio? elimino o limpio con el CClearner los archivos que me indican en la carpeta TEMP de WINDOWS, no sucedera nada malo si les paso el limpiador?... en fin me podrian sacar de dudas referente a la carpeta TEMP ubicada en WINDOWS....

Actualización:

Me di cuenta que todos los archivos encontrados en esa carpeta (TEMP) comienza con las letras Acr seguido con otras letras y numero, por ejemplo: Acr1A3B.tmp Acr2E6D.tmp Acr3AD8.tmp AcrA0E.tmp AcrB1C5.tmp... etc... hay una gran cantidad de esos tipos de archivos, pero que todos comienzan con el nombre de Acr seguido, de como dije, otras letras y otros numeros... ah y otra cosa son recientes, son de la fecha 9, 10 y 11 de junio... y ya tengo un tiempazo utilizando el CCleaner, es decir q ya se como utilizarlo, solo tengo la duda de donde vino esa gran cantidad de archivos acumulados en esa carpeta ubicada en Disco Duro - WINDOWS - TEMP... siempre al utilizar el CCleaner no me daba esa gran cantidad de tamaño en archivos a eliminar (400 megas) pero son solo 400 megas q me dice q elimine, pero la caepeta tiene 2, 57 Gigas en total, porq no me dice tras el analisis q elimine todo el contenido de esa carpeta?... bueno gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sí, es normal sobre todo si has visitado páginas con contenido pesado (uy! a alguien le gusta ver videos pesados y fotos de Silvia Saint a alta resolución) que deben descargarse a tu máquina y quedar almacenadas para que después, al visitar de nuevo esa página, tu PC pueda cargar los elementos con mayor rapidez ya que se encuentrar alojados localmente, así no habría necesidad de descargar todo el contenido del sitio web.

Si borras el contenido, no hay problema; es casi casi como vaciar la papelera de reciclaje; lo que sí, es que cuando desees ver de nuevo a Silvia Saint, Aria Giovanni o Kira Kener, tardará un poco en cargar el contenido, en comparación a tener algunos contenidos en dicha carpeta.

• Anónimo
    hace 1 década

Los archivos de la carpeta TEMP pueden borrarse sin problemas. Si despues de pasarle el CCleaner aún tienes numerosos archivos, puede servirte Wise Disc Cleaner gratuito que se descarga de http://www.wisecleaner.com/

• hace 1 década

nose si es normal que suceda eso pero descargate el ccleaner te limpia el registro de esa carpeta y muxas otras que no tienen niguna importancia.

aqui t lo puedes descargar:

http://ccleaner.softonic.com/

• Anónimo
    hace 1 década

borralos con el ccleaner tranquilamente

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sii

a mi me pasa lo mismo

:/

pero puedes borrarla ^^

y recuperar ese espacio en disco

:P

solo que ten cuidado de que es lo que borraste

y una ves que le disde eliminar

asegurate de que no se keden en la papelera

ya ke si van a parar ahi

debes darle "Vaciar papelera...""

asi entoncs ya recuperaras todos tuis GB

;}

bye =)

• hace 1 década

Sea lo que sea que haya en temp, podes borrarlo tranquilamente, ahi se juntan los archivos temporales de windows y de programas que corren bajo el mismo, por ejemplo, cuando grabas algo con nero... pasa primero a la carpeta temp. ccleaner o tune up utilities son buenos para limpiar el sistema o disco, de todas maneras podes borrar manualmente el contenido de temp...

• hace 1 década

Como su nombre lo indica la carpeta TEMP almacena informacion que se va generando en tiempo de ejecucion, es decir cada vez que abres un archivo una copia de este es creada en la carpeta TEMP, en teoria, esta carpeta se deberia de autovaciar, pero no es asi, si eliminas los archivos manualmente o usando alguna aplicacion como el Ccleaner, no habra ningun problema, de hecho lo recomiendo periodicamente.

• hace 1 década

Mira observa que los archivos sean .TMP que son temporales lo que quiere decir es que no te afectan en nada.... son como de respaldo y puede tener esa capacidad si usas windows Vista ya que sus graficas son bastante pesadas.... pero no pasa nada si borras los archivos temporales, son solo como proteccion por si estas trabajando y se apaga tu pc puedas recuperar lo que estabas haciendo.

por lo regular solo sirven para robarte espacion en el HD >.<!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.