alee! preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

AYUDAA URGENTEE!!como hago para que me crezcan las uñas rapido !!?

tengo problemas en las uñas de la mano...me crecen muy lentamente y se me quiebran muy facilmente..ademas tengo una que es media rara...porfavor ayudenmee!!ya no puedo estar asi..una señorita no puede andar asi

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te aconsejo que te coloques las uñas acrilicas o las de gel ,ellas te protegeran las uñas naturales y asi te creceran.en cuanto a la uña que es medio rara puede que sea un hongo tienes que hacerte un cultivo para ver que medicamento puedes tomar para combatir este hongo. visita un dermatologo. suerte

• lector
    Lv 5
    hace 1 década

las uñas raras pueden ser signo de alguna enfermedad oculta como falla renal por ejemplo.. y una simple micosis o hongos en las uñas ...}

te aconsejo comer canrne mañana tarde y noche y unas tabletas con complejo b. ..y calcio

• hace 1 década

AY QUE TENER MUCHA PACIENCIA DEBES DE COMPRAR UN BARNIZ TRANSPARENTE Y ECHALE DOS PEDACITOS DE AJO Y PONTELO EN LAS NOCHES ASI PODRAN RESPIRAR TUS UñAS Y LES DAAS MAS VIDA Y NO TE LAS MUERDAS OK SUERTE AMIX

• hace 1 década

puedes usar algun barniz de ajo, tal vez se fortalezcan un poco, pero no te preocupes, no es tan importante tener la uñas largas, tenerlas limpias y bien cuidadas es lo importante... suerte... =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dejalas en agua caliente arto rato sirve encerio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.