Puedo hacerme yo misma un tatuaje de Henna?

cual es la tecnica, cuanto tarda en caerse... tiene algun efecto negativo en la piel? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que puedes!!! es mas fácil de lo que perece. Sólo necesitas algo de paciencia, porque no siempre sale a la primera, hay que agarrar un poco de técnica. Mira para empezar debes buscar una buena henna, porque no todas sirven. Nunca uses le henna negra, que es bastante toxica, la henna natural es de un color verdoso-café. Después tienes que colarla para quitarle los grumos y que te quede más finita. No olvides mezclarla con limón y terpearla ( agregarle algún aceite esencial que potencie el color, yo uso aceite de olivo y de sándalo o canela, o a veces los tres) tampoco dejes de ponerle azúcar para que la consistencia sea mas espesa y se adhiera mejor a la piel.

La mejor forma de aplicarla es haciendo conitos como duyas con el papel con que se envuelven las flores o con papel celofan.

Bueno, espero que te haya ayudado un poco y no olvides contactar me si tienes alguna otra duda.

Fuente(s): www.tehannapage.com y mi propia experiecia, jejeje
  • hace 1 década

puedes comprar uno con la figura que quieras , se aplica con agua y dura 3 al 5 días apróx. no daña la piel .

• Anónimo
    hace 1 década

la tecnica se va formando con la experiencia se desase en mas o menos una semana a veses dos semanas si no te bañas muxo o a veses 5 dias si te bañas harto no tiene ningun efecto negativo

para los materiales solo nesesitas henna y un palito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.