Flujo vaginal rosado?

ola la ultima vez q m vino la menstruacion fue el 29 d mayo empezo a salirme muy marron muy oscuro y mucha cantidad tmb m dolian mucho los ovarios m duro 5 dias y dsp d eso no ha dejado de salirme flujo rosado me sale todo d golpe y los ovarios me molestan un poco ... cuando me vino empece a tomar pastillas... mostrar más ola la ultima vez q m vino la menstruacion fue el 29 d mayo empezo a salirme muy marron muy oscuro y mucha cantidad tmb m dolian mucho los ovarios m duro 5 dias y dsp d eso no ha dejado de salirme flujo rosado me sale todo d golpe y los ovarios me molestan un poco ... cuando me vino empece a tomar pastillas anticonceptivas diva ...puede ser por eso o por otra cosa??estare embarazada o que? los pechos y pezones me aumentaron mucho de tamaño..... tengo deficit d progesterona tmb puede influir q al agregar la hormona q m falta m salga ese flujo¿??
Actualizar: las pastillas me las receto mi doctora son a base de progestagenos pero ella esta de viaje ahora y no pude consultarle nada
4 respuestas 4