mi camara canon S2IS cuando quiero sacar fotos sale la pantalla y la foto en negro que solucion me dan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

lo mas probable es que la camara este en otra opcion que no sea automatico, y la velocidad de disparo con respecto a la apertura del diafragma no es la correcta. tal vez tiraste en manual con una velocidad muy alta y un diafragma muy cerrado leete un cursito de fotografia, pero lo mejor seria que leas con mucha calma el manual de tu camara en caso de no tenerlo, bajalo de aqui. http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camara...

suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira sin querer cambiaste la configuracion, osea tienes que abrir donde dice menu, y buscar color. seguramente sin querer le cambiaste a negro solo conle color , y ya esta asi de simle. para mejor resultado en el menu de configuracion busca reset. ponle ok. luego formatea tu targeta, y ya esta a seguir sacando fotos ok suerte.

• hace 1 década

SUCEDE KE TU CAMARA TIENE CONTROLES MANUALES (EXPOSICION, APERTURA, COMPENsAC EXPOSIC, OBtuRACION, ETC)...

PONLO EN "P" o en auto... ES MAS FACIL....

TENGO UN CURSO SOBRE FOTOGRAFIA Y TE VENDRIA BIEN APRENDERLO Y ASI SABRAS PORKE SE PONE NEGRA LA PANTALLA Y POR CONSECUENCIA LA FOTO...

la explicacion es sencilla... pero te lo dejo como tarea para no hacertela facil... jejeje... y asi aprendes !!! TE PARECE??? te puedo enviar el documento en PDF para que lo estudies, leas y practikes!!! jabhiermarlcox@hotmail.com

ANIMOS !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.