Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

->Yo<- preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

por que ella se comporta haci conmigo???

Ella me molesta a diario, somos amigos, no se como puedo soportarla, si se le pierde un esfero y yo se lo alzo y se lo entrego dice: "usted lo tenia?, por que se me roba los esferos?", hoy empezo con una plancha para el cabello y me empezo a 'molestar', ya cuando termino me abraso y dijo "no lo vuelvo a molestar" cuando ya me dejo de abrazar me hecho brillo en los labios!!!!

Que creen que pasa con ella??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mas probable es qe sienta algo por ti, y qiere qe le prestes atencion. no la dejes de lado sii? piensa qe es bueno divertirse un ratoo, y siguele la corrientee. veras qe si lo ves de ese modo lo disfrutaras, y cuando deje de hacerlo, lo extrañaras. ya no sera una molestiaa. pero haz lo qe tu qieras, lo qe tu sientas, lo qe tu corazon diga, pero si no la soportas, no vale la pena qe digas a los demas qe es tu amiga, piensalo. como te sentirias tu? siempre es bueno ponerse en el lugar del otro. solo eso, haz lo qe tu sientas mejor. pero no olvides no lastimar sus sentimientos. bye(:

Fuente(s): aunqe tambien puede ser qe lo unico qe qiere es un amigo. y yo creo qe podria ser buena amiga si la tomas en serio, si le prestas atencion, entonces ya no tendra qe molestarte para qe notes qe ella esta alli. ;)
  • DUKE
    Lv 4
    hace 1 década

Esta tan claro como el agua, tu le gustas mucho y no sabe como llamar tu atención.

• Lenis
    Lv 6
    hace 1 década

A la otra que te moleste besala a la fuerza, si te corresponde le gustas y si te cachetea ya no volvera a molestarte...

• hace 1 década

Tal vez le gustas pero deberías preguntarle el por que lo hace.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues no busca como llamar tu atención

algunas niñas asi podemos actuar

cuando nos gusta alguien,aunque no sea de lo

mas agradable.

• puede ser la manera de llamar tu atencion??

habla con ella mejor mi estimado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.