Como obtener Consuelo!!! ?

Mi princesita Brisa Mahalea esta con papa Dios, nacio a las 22 semanas y se me fue, el pensar que no pude tocarla, besarla, olerla, apretarla contra mi pecho y decirle cuanto la amaba y cuanto la habia anhelado por mas de la mitad de mi vida me tiene destrozada. El sueño de mi vida, la hija de mi corazón, mi princesa, la que habia anhelado desde los 15 años. Estaba completita casi como cuando nacio mi hijo que yo deseaba que fuera niña y al ser varon nunca repare porque mas de lo que lo quiero no podria y pensar que Mahalea era su misma cara!!! Ya se por lo que pasan muchas mujeres, siento que nunca voy a ser feliz sin ella. Siento que para mi la vida no tiene sentido y me duele mas el recordar que mi cuerpo me aviso y yo no lo escuche, fui una negligente y cargare en mi conciencia el hecho de que lo pude evitar. Cuando el cuerpo te avise "tomate un descanso", hazlo y mas si estas embarazada, habla con tu medico y toma todas las precauciones habidas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TU PRINCESITA ESTA CON LA MEJOR PERSONA QUE PUEDE TENER CON DIOS Y EN EL CIELO YA QUE ESE ES SU NUEVO HOGAR NO TE SIENTAS CULPABLE POR LO QUE TE PASO; TIENES MUCHA RAZON EN DECIR QUE HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE DE ELLOS AUNQUE ESTEN EN EL VIENTRE. SOLO DIOS SABE EL PORQUE LA TIENE EL QUIEN QUITA LA POSIBILIDAD DE QUE PARA LA PROXIMA VEZ QUE TE EMBARACES TE MANDE DOS NIÑITAS. NO TE DEPRIMAS YA QUE ESO TE VA HACER MAS CULPABLE TU PRINCESA ESTA CONTIGO EN TUS PENSAMIENTOS Y EN CADA PASO QUE DES TEN LA SEGUIDAD DE QUE AUNQUE NO LA TOCARTES NI BESASTES, ELLA SUPO QUE TU SI LA AMABAS TODOS LOS DIAS TU SE LO DEMOSTRABAS CUANDO TE ACARICIABAS TU PANCITA Y CUANDO LE HABLABAS.

CUIDATE MUCHO; NOTENGO MAS QUE DECIRTE YA QUE LA PERDIDA DE UN HIJO ES LO MAS DOLOROSO QUE PUEDE UNA MADRE PASAR ANIMO. CRISTO TE AMA SALUDOS Y BYE

• hace 1 década

Nunca he tenido un hijo, y así como dices tu: es lo que más deseo en este momento... no puedo decirte que te entiendo, porque tal vez nadie podría.

Sólo quiero decirte algo, hace tan solo 6 meses perdí a mi madre, el lazo más grande que me ataba a este mundo, se me fue también mi razón de vivir y el impulso con el que me levantaba cada mañana. Al pasar el tiempo he comprendido muchas cosas incompresibles para uno, lógicas para Dios, y es que aunque suene trillado, te diré que Él sabe lo que hace. Tal vez tu princesita no sería una nena sana, tal vez iba a sufrir mucho, piensa que tal vez Dios tuvo compasión de ti y de tu pareja, hasta de tu hijo que ya tienes.

Mi consejo: enfócate al angelito que tienes ahora, date tiempo, deja que tu cuerpo descanse de este trauma y vuelve a intentarlo, tienes el cielo ganado porque ya eres madre y porque sufres ahora, pero llegará tu princesa cuando sea el tiempo perfecto para Dios. Te lo aseguro.

Deseo que encuentres paz y mucha luz en estos días, habla con Dios en algún momento en el que te encuentres sola, y dile, así como si le hablaras a un amigo cercano, como te sientes y lo que te pasa. El lo sabe, pero te ayudará hacerlo, es más, tal vez encuentres alguna respuesta, estate alerta a todo tu alrededor, siempre deja pistas.

Un beso que consuele tu alma.

Suerte!

• Andley
    Lv 4
    hace 1 década

El timpo... es tan sabio, pero tienes que poner de tu parte, primero que nada tu no tienes la culpa de lo que paso, y no tienes por que reprochartelo, la vida nos pone pruebas muy dificiles, pero quiero creer que es por que te tiene preparado algo muy bueno, quizas sea tu bb, a quien debes de brindarle todo ese amor que tienes, por que si tanto lo amas no quisieras que tuviera a una mamá que solo se la pasa sufriendo. No tengo idea de lo que estas sintindo, pero con solo pensarlo la piel se me enchina.

Tienes que darte animos tu sola, por ti y por tu bb, que tu niña en donde quiera que esté sabrá todo lo que la amas.

Y si vez que tratas y no puedes superarlo, busca ayuda, hay psicologos tanatologos que te pueden ayudar.

Te deseo de corazón que salgas adelante y que Dios que tanto nos ama te de consuelo.

• hace 1 década

hay mi niña me imagino la trizteza por la que estas pasando debes tener mucha fortaleza para afrontar las cosas recuerda que Dios es muy grande y en su infinita sabidura todo pasa por algo aunque aveces no lo podamos comprender por lo que dices tienes otro bb lucha por el valora lo que tienes y no lo que te gustaria tener un hijo siempre es una bendicion si ya tienes uno da gracias¡¡¡¡ hay personas que no pueden tener ni siquiera uno es una etapa que tienes que pasar de duelo pero ahora con mayor razon ama a tu nene y no lo sientas menos por ser varoncito mucha suerte muñek y espero de todo corazon pases por esta etapa lo mas pronto posible

besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo te puedo decir que le llores todo lo que necesites, que te des tiempo para eso pero sin descuidar a tu niño que él es el que te necesita, recuerda que tu bebita ya está con Dios y ya no te necesita, el que te necesita es tu niño y debes pensar en él. Sólo el tiempo puede ayudarte pero la vida si tiene sentido cuando tienes un hijo que te necesita, así que no te queda más que echarle ganas a la vida. Yo creo que teniendo fe también puedes ayudarte, piensa que tu niña está en un lugar mejor. Un abrazo!

• hace 1 década

no se que decir: yo a los dos meses de embarazo perdí mi bebyto y se lo que se siente vive tu duelo perdisteis lo mas bello debes llorar gritar patalear es todo normal también el sentimiento de culpa yo también lo sentí y es muy normal.

tienes que seguir luchando dios no nos da pruebas por que si no mas las da para probar tu fortaleza y debes ser fuerte un abrazo fuerte somos privilegiadas tenemos un ángel a diferencia de las demás no culpes a nadie nadie tiene la culpa

• hace 1 década

CUANDO FLAQUEA TU FE Y SIENTES DESFALLECER, CUANDO NO PUEDAS SEGUIR Y FALTAN FUERZAS EN TI, ES JESUS EL PAN DE VIDA EL MANA DE NUESTROS DESIERTO NUESTRA ENERGIA Y SUSTENTO, POR QUE JESUS ES PAN DE VIDA ETERNA

• hace 1 década

siento mucho tu perdida, pienso que el dolor de perder un hijo es lo peor que puede existir, aunque todavia este en el vientre, no he perdido ningun embarazo y no se por lo que estas pasando, pero si he perdido a otros seres queridos, y creeme que el corazon queda con cicatrices que ni el tiempo borra, solo he tenido consuelo de rodearme de personas a las que puedo entregarles mi amor y me lo devuelvan, como lo son mis hijos, con esto no te digo que tengas otro hijo para remplazar a Brisa Mahalea, pero si en un futuro piensas tener otro bebe, sentiras que te devuelve el amor que le das, y creeme que tu pequeña angel sabe que la quieres, comunicate con ella por medio de la oracion, supera esta etapa de tu vida con la esperanza de estar completa y renovada para tu familia, que Dios te bendiga y que guarde a tu angelito en su corazon

• Ana G
    Lv 4
    hace 1 década

no encuentro palabras , solo recuerda que tienes otro hijo que merese tu amor y atencion aferrate ael y dale todo el amor que lleves por dentro.

• hace 1 década

No te sientas culpable, seguramente eso habría de suceder de cualquier manera.El tiempo todo lo cura, pero lo primero es no sentirte culpable.Dios siempre está a nuestro lado y el te ayudará a superar el dolor; no dejes de pedirselo.Te deseo lo mejor.saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.