¿como descargo canciones videos etc al celular gratis?

la verdad es que mi celular no tiene nada pero tiene cable usb y quiero videos canciones imagenes pero no se como aserlo gratis que debo aser me podrias explicar paso a paso como poder descargar todo eso al celular

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si no tienes ningún medio por el cual conectarte a una computadora solo puedes hacerlo por bluetooth de celular a celular o ve a un cyber café que tenga bluetooth y le dices que quieres descargar algunas cosas a tu celular el te dirá que busques lo que quieres descargar y luego lo mandes al servidor para después el mandarlo a tu celular...

o comprate un usb bluetooth y conectalo en tu pc lo configuras y activas el bluetooth de tu celular y las envías como si de otro teléfono se tratara...

de otra forma no veo como lo puedas hacer ya que no tienes nada con que conectar tu cel a la computadora

Fuente(s): trabajo con celulares en un cyber cafe
  • Anónimo
    hace 1 década

pues debes de ser un poco mas explicito en tus preguntas para empezar que celular tienes? para decirte como pasarlos,

bueno para descargar videos hay una herramienta en linea que se llama vixy converter solo tienes que entrar a una pagina de videos por ejemplo yuotube estando en el video ta aparece una direccion que dice url ahi copias la url y la pegas en la herramienta y le pones estar bueno antes de eso le pones en que quieres que se descargue en formato 3gp.

imagenes pues solo las copias y la pegas en la memoria de tu cel. y musica pues igual solo copia la musica y pegala en tu cel es muy facil. suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.