Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

tengo un pitbull red nose de 2 meses no c si cortarle las orejas o no ustd. k me recomiendan k se las corte o?

el perro es color blanco con parches marron en los ojos ustd. k opinan se las corto o no

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira yo actualmente tengo 3 perros de esa misma raza (dos blanco y uno cafe), si le cortas las orejas mas que nada es estetico se supone que esa raza debe de llevarlas cortas, pero es a tu decision , claro esos perros se ven tiernos con las orejas normales y se ven malos con las orejas cortas , tambien depende para que lo quieras , si lo quieres para que cuide el frente de tu casa o terreno o negocio , mejor cortaselas , si lo quieres para tenerlo en la parte trasera de tu casa y solo sacarlo a pasear pues dejaselas normales, tambien si tienes otros perros en donde el vive mejor cortaselas porque se las lastiman mucho cuando juegan y asi , la verdad en lo personal me gustan mas con las orejas cortadas ya que esa es la imagen que se supone que debe tener un pit bull,

y no te creeas tanto eso de que asi lo mando dios , en verdad asi la mando dios pero tambien a nosotros nos mando desnudos y no por eso asi andamos , nosotros nos cortamos el cabello las uñas, nos mandamos arreglar dientes, nos pintamos el pelo y ese tipo de cosas y eso lo hacemos no por ir encontra de dios solo por estetica , y clarooooo que no es antiestetico el cortarselas si un dia ves a un rottweiler en la calle con la cola larga se ven raros porque el estandar de esos perros indica que se les debe de cortar la cola , has lo que tu creeas conveniente siempre y cuando lo tengas bien claro no valla a ser que años despues digas porque no se las corte o lo contrario porque se las corte

• Anónimo
    hace 1 década

Si se las vas a cortar hacelo hasta los 4 meses como mucho , ya que despues el cartilago se pone mas duro y les duele mas y no puede quedar bien . En mi opinion es mejor que se las cortes , ya que es mejor para el oido del perro , previniendo que se le forme cera y que no tenga otitis. En fin es mejor en muchos aspectos.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! piensa una cosa, si a tu perrito lo vas a meter a competencias, pues deberás hacerlo, en caso de q así se acostumbre en esa raza, pero si no lo vas a hacer, y solo vá a ser tu compañero, para que lo expones a eso? Aparte de doloroso para el, no lo necesitaría.

Salu2!

• hace 1 década

No creo. . .si va a ser perro de compañía no hay por qué cortarle las orejas. . .se ven más bellos con sus orejitas.

Si lo vas a pelear o va a ser perro de guardia entonces si hay que recortarlas. . .pero no hagas pelear a tu pitbull pobrecillo.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno yo tengo y se las corte lo q no le tienes q cortar es la cola .

• Emme
    Lv 4
    hace 1 década

Pues se le cortan a partir de esta edad porque de pequeños aun no se les agarra bien la forma.

Si qieres hacerlo, hazlo, pero debes de ser muy cuidadosa despues de la cirugia, con la higiene y los medicamentos que te de el doctor (=

• Anónimo
    hace 1 década

para que cortarle las orejas te gustaria a vos que te mutilaran??? que te quitaran parte de tu cuerpo ?? es terrible lo que decis vos lo amas a tu perro o lo tenes por que es una moda? no entiendo a la gente como vos estas muy lejos de poder ser SER HUMANO CON ESAS ACTITUDES . aprende a amarlo y a que sea tu amigo no que sea solo un perro no seas tonto dejalo asi por algo nacio asi ¿no te parece?

• hace 1 década

te recomiendo que lo dejes como nació... dios lo envió así y así se debe quedar... el cortar las orejas de un perro es anti-estético y es muy cruel para este pobre animal.... piensa que como tu tienes tus manos el también tiene sus orejas y las necesitan tal como son.... este perro es perfecto tal y como es..

att: génesis XD

Fuente(s): yo misma...
  • hace 1 década

Pobre bicho!!!!!! Dejalo como Dios quiso que este en este mundo. Te gustaría que te corten las orejas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.