Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

las pastillas anticonceptivas cubren al mes de tomarlas?¿?¿?

hola!!

hace muy poco comence a tomar pastillas anticonceptivas anullete que me recomendo la matrona.. la pastilla numero 28 que fue ayer donde cumpli un mes tomandolas, tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi .. lo que tengo miedo es que dicen que las pastillas no cubre mucho el primer mes, pero yo las he tomado correctamente ha ecepcion un dia que vomite ...

bueno espero que me ayuden cn mi pregunta

es problable que pueda quedar embrazada ???'

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las pastillas cubren desde la primer pastilla

Fuente(s): Soy medico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si las tomaste normalmente y no se te olvido ninguna no te preocupes pero sigue tomando mas los bomitos aveses son normales los provocan las pastillas cambia a otras hay unas que se llaman miniginon y son buenisimas...

• hace 1 década

Las pastillas empiezan a ejercer su acción desde que se empiezan a tomar y como son microdosis, es conveniente no olvidar ninguna. En tu caso, habría que saber si el vómito se presentó inmediatamente después o algunas horas de haber tomado la pastilla, qué día del ciclo era, para determinar si aumentó el riesgo de embarazo.

• Anónimo
    hace 1 década

desde el prrimer dia, y cuando vomitás tenes que inmediatamente tomar la que sigue. por cada dia que uno se olvida hay más posibilidades de quedar embarazada.

no se que es una matrona pero eso te lo tiene que dar una ginecóloga/o yo las tomé pero sin que me hayan hecho aálisis de sangre, y ahora tengo trombosis y problemas de equilibrio.

mucho cuidado con eso

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maku
    Lv 5
    hace 1 década

Hau que tomarlas cuando el medico lo indique lo demas tonterias CHAO

Fuente(s): Parecementira que estemos en el 2008 y todavia aya quien tenga dudas sobre el sexo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.