Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Argentinos que estamos mirando? corrupcion, inseguridad, inflacion, pobreza, y no hacemos nada?

osea, ya no hai seguridad, no hay educacion, no hay salud, ha aumentado la pobreza . Vayan a las provincias del interior, una pobreza total.

Que están esperando? no hacen nada contra la presidenta, si no hace bien las cosas , hay que sacarla, porque si la seguimos dejando ahi, va a seguir robando.

Que necesita el pueblo argentino para abrir los ojos? no les basto con el golpe militar del 76, y todos los gobiernos corruptos??? que estan buscando? una guerra civil?

No los entiendo!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm si yo tampoco entiendo pero no la saquemos!!! no estoy de acuerdo que se valla porque va a explotar todo en manos de otros si ella hizoo las cosas mal cuando la inflacion se valla a las nubes (dios no quiera) y el pais se paralice mas que ahora ella va a tener que poner la cara y tratar de solucionar todo.

Nunca vi que un/a precidenta/e priorice su orgullo y discuta contra una parte del pueblo, la verdad es que me parece una pavada decir que el campo tiene una politica dictatorial ¿eh? me parece que mucha mas politica dictatorial tiene el gobierno que hace poco me entere que habian hechado a un periodista porque hizo una pregunta algo incomoda para el gobierno... bueno quiero terminar con esto diciendo que estoy a favor del campo porque no creo que sea justo un nivel tan elevado de retenciones y solo a un sector. acusa a los del campo de ser ricos y es verdad, pero muchos se lo han ganado con mucho ezfuerzo, otros con no tanto ahora quiero ir a ver el bolsillo de la presidenta que se va a comprar ropa a europa y tiene joyas invaluables lo peor... mucho del dinero y de su ropa de armani dior gucci ¡es nuestra! porque es seguro que se debe haber quedado con varios vueltos. Esos diputados y ministros que andan por ahi que no sirven para nada y ponen excusas terriblemente tontas no solo con el campo sino con lo del indec y la inflacion. Bueno la verdad es que tenia que escribir o decir esto en algun lado, tuve la oportunidad aca... y en fin mil disculpas suerte!... y que cada uno piense lo que quiera

ah... que raro ¿no? siempre la misma historia con los presidentes de la argentina...

• hace 1 década

primero a dialogar que ninguno sabe cuando elige gobernante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.