OSCAR G preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

Cataratas son operables con Glaucoma..?

Pueden informarme si es posible una cirugía de Cataratas padeciendo además de Glaucoma...?...mil gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola, mira son dos problemas diferentes mira el glaucoma es el incremento de la presion intraocular de ojo si este es un problema ya de mucho tiempo PERO QUE ESTE CONTROLADO se puede operar pues con la nueva tecnologia lo que hacen es una especie de gelatinizar los liquidos del ojo y estos a su vez ya no producen la presion del mismo, si el glaucoma rara vez se controlo y siempre la presion la traia alta debes de tener cuidado pues se pudo haber dañado estructura ocular y por lo tanto ceguera y posterior a esto producirse una catarata, lo mas recomentable es que se le haga un ultrasonido del globo ocular para saber en que situacion esta la camara posterior del ojo y asi ver si es conveniente la cirugia de catarata, la catarata es el endurecimiento del cristalino (busca anatomia del ojo) tonces el cristalino es un lente que tiene graduacion y si esta opaco tonces no hay paso de luz, entiendase que es como una puerta cerrada que no puedes ver hacia adentro (para eso seria el ultrasonido) suerte y busca a un medico consiente

• Anónimo
    hace 5 años

Hablar de presión arterial equivale a hablar de toda clase de problemas médicos, a elegir. ¿Taquicardia? Servida en bandeja de plata. ¿Colesterol? Póngame tres. ¿Posibilidad de infarto? Sí, aquí.

Existen cientos y cientos de productos destinados a combatir la presión arterial. Quizá, con suerte, encuentres dos que funcionen. Quizá tres.

Y ese es el problema, que hay muy pocos que de verdad funcionan. Personalmente sólo te puedo recomendar uno, y es este, así que mucho ánimo:

http://presion.newtips.net

• hace 1 década

si es posible tiene q estar controlada la presión

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, te cuento mi experiencia:

A mi abuela la operaron de cataratas teniendo glaucoma, consecuencia? perdió la visión del ojo. Un desastre el oculista que la operó y no se percató de eso!!!

Así que yo te recomendaría que consultes con un buen oftalmólogo porque después vienen las sorpresas y no se jode con la vista!!!

Suerte!!

Fuente(s): mi vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.