¿por que mujeres?

mujeres por que fingir si no quieren hacer el amor

por que decir que les duele la cabesa la espalda, el cuello y muchas otras cosas mas. si somos todos grandes como para entender lo negativo de sus r´puestas.yo si me gustaria saber, pues yo creo que si ella me dijera que lla no quiere nana con migo, yo la entenderia y la dejara libre.

pero me choca quererle hacer el amor y que rechase mis carisias pues yo si me creo un papi chulo capas de conquistar.

pero no entiendo el rachaso y creo que tanto el hombre como la mujer deberiamos de ser lo suficiente maduros como para

hablar con las verdad. .so mujeres espero su respuestas. gracias.

16 respuestas

Calificación
  • poky
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira chulo, la cosa es esta, kiza no es ke no te kiera, las mujeres tambien tenemos nuestros malos momentos, es mucho ajetreo, en el trabajo, la casa, el estudio los hijos, pueden ser muchas cosas, lo malo es ke no te lo diga. yo creo ke a veces mentimos porke no keremos hacerlos sentir mal, una mentirita piadosa..

• hace 1 década

finges en la mayoria de las situaciones, por amor......esa es la verdad, porque no tienes ganas pero amas a tu pareja y no quieres daniarla,porque eso de que entienden es mentira, si les dices que no quieres se cuestionan el porque en su cabezita o te preguntan directamente y para evitar el cuestionario es mas facil fingir que dar mil explicaciones.

ademas de que a los hombres les encanta sentir que pueden y que logran encender a su pareja;ego masculino.

y otra cosa es que para los hombres solo basta el sentirse exitados para tener sexo; y para las mujeres ademas de eso necesitamos sentirnos seguras,sin presiones y mentalmente listas.

• hace 1 década

Tu persona no podrá hacer el amor con una mujer, por-que con lo que escribes se nota que eres un egoísta, tirado a machote, sin sentimientos o crees que a la mujer se la **** y haces lo que te de la gana, el amor se lo hace con mutuo acuerdo y con sentimientos, no como los animales, Disculparme pero madura mi amigo, disfruta con tu manito hasta que aprendas a respetar a lo que es una mujer.

• hace 1 década

sencillo ella te da esas evaciones por q si te lo dice defrente te vas a enojar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para no herir los sentimientos de tu pareja, no querer hacer el amor con la persona que amas puede decir mucho o poco, depende de cada uno, para la mujer que el hombre no sienta deceo es algo muy feo e hiriente, quizas por eso es que inventamos escusas, porq sabemos que a nosotras nos duele, y por lo tanto no queremos herir al otro....

• hace 1 década

Mira papi chulis!!! a lo mejor es que piensas que ella esta para satdisfacerte le has preguntado si ella lo disfruta?? realmente estas al pendiente de sus necesidades o eres de los que terminan""" y ya! las mujeres necesitamos de mas tiempo y una buena dosis de ternura o tal vez tenga algun disgusto contigo y por alguna razon" no se atreve a hablarlo contigo, reclamas sinceridad, pues sde sincero contigo mismo y checa lo que te pregunte... tu reto ahora es: SEDUCELA podras???? papi chulis????

• hace 1 década

Precisamente por lo que tu piensas jajajaja mira a veces no queremos hacerlo por mil cosas, pero no podemos decir la verdad porque empiezan si ya no me quieres, si no sientes nada conmigo, si ya te aburrri, por eso por eso, es solo una vez osea no te ahogues en un vaso de agua, el que seas papi chulo no quiere decir que cualquiera tiene que estar a tus pies cuando tu lo decidas.

• hace 1 década

Haber haber "papi chulo"

Primero que nada, bájale a tus aires de galán, segundo... ya estas diciendo que si ella te dijera la verdad la dejarías... pero ¿te has puesto a pesnar por quñé ella no quiere?

¿Que prefieres? ¿Que te diga que le duele algo a que te diga NO QUIERO HACERLO PORQUE ERES PÉSIMO Y ME ABURRES?

Hay muchos cavernícolas que nada masla meten, se sacuden y ya, mientras que la mujer nada mas se queda con cara de WHAT?

• hace 1 década

ni con todas las repuestas que te den te van ha decir lo que tu pareja siente mejor preguntale tu mismo y recuerda que tu te sientes un papi chulo como tu dises pero tu te sientes no significa que todas te vean haci

• hace 1 década

Por que muchos hombres no respetan la palabra NO, otros rapido piensan que tiene otro.... Y lamentablemente para salir del paso finjen es mas facil y todo acaba....

Otras finjen por que con lapareja que estan al llegar a la intimidad se dan cuenta que no sirven y se cantan de lo maximo...Hay u refran muy conocido y muuy cierto,

Dime de que hablas y yo te dire de que careces....

• Azul
    Lv 6
    hace 1 década

NO CREO Q TENGAS Q GENERALIZAR, LO QUE HACE TU PAREJA LO HACEN MUCHAS MUJERES PERO NO TODAS. YO NO LO HAGO , YO NO MIENTO NI FINJO. SI NO TENGO GANAS , NO TENGO GANAS Y LISTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.