Zenaida L preguntado en ViajesAmérica LatinaPerú · hace 1 década

hola somos un grupo de amigas que deseamos conocer el peru y cusco nos pueden dar referencias gracias?

hola:queremos conocer peru y quisieramos tener referencias con quien nos podemos contactar para tener un buen servicio y detallarles de nuestro tour en peru y cusco y arequipa

ok gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues, depende cuanto sea tu bolsa de viaje.

Yo no vivo en Cusco, pero, si he ido.

En cusco puedes ir a:

- ChoqueQuirao

- Machu Picchu

- Y vas a encontrar Iglesias de estilo cololonial por doquier.

Si quieres practicar canotaje en:

- Tambopata, excelente cuando posee sus rápidos de clase 5. Se encuentra en el departamente de Puerto Maldonado.

- Río Apurimac, se encuentra en Apurimac.

- Cañon del colca, en Arequipa.

Parapente:

En lima, la costa verde.

En Huaraz, Ancash, pueden ir los nevados, uno de ellos el Pastoruri, yo recuerdo que antes se podía hacer snowboarding, ski, pero creo que ahora ya no se puede hacer, también recomendaria ir a Ica, a las lineas de Nazca, a las islas ballestas.

En lima, al Callao, a las islas Palomino, ahí si deseas puedes bucear con lobos marinos.

Las playas del norte como Máncora, si deseas practicar surf, ahi encuentras olas 2 de metros a más.

Y si deseas al departamento de Loreto, a navegar en el río Amazonas, observando los animales durante el recorrido.

• hace 1 década

Esta pag, que te incluyo, te va una idea cuales son las fechas mas adecuadas, al destino que deseas ir:

www.peru.info/peru.asp

El Peru, es mucho mas de lo que te puedes imaginar. Bienvenido

• Anónimo
    hace 1 década

hola:bueno yo les puedo decir que para visitar el peru tienen que tener un dia indicado de buestra visita y los lugares que deseen conocer y con que servicios quieren contar te doy el nombre de una agencia High Ascents Expeditions y su pagina es.

web:http://inkatrailtomachupicchu.com

aqui encontraras informacion te la recomiendo saludos.

• hace 1 década

se mas precisa....en que fechas quieren viajar, cuanto dinero tienen, de cuantos dias disponen y cuantas personas en el grupo? solo con esos datos es posible responderte en un 90% tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.