Que seran de los ing de petróleo cuando dentro de unos años?

Por los momentos hay trabajo para los ing en petróleo pero mi pregunta es como afectara el calentamiento global y el pasar de los años a estos profesionales sera dificil encontrar trabajo cuanto tardara en ocurrir?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Creativos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo pienso que tus bisnietos ni siquiera verán ese momento.

• hace 1 década

Serán los profesionistas que tengan mas trabajo dentro de algunos años se requieren en la actualidad y pues no importa que no se queme como combustible es mejor utilizarlo para los cientos de artículos que se generan del petroleo. En México por esta razón se están abriendo escuelas que imparten ingenieria petrolera e ingenieria de petroleos solo en la UNISTMO

• El petróleo se seguría usando al menos para obtener materias primas para plásticos y la industría farmaceutica .

Y aunque se estan limitando las emisiones eso no implica que se deje de quemar hidrocarburos , solo que dependiendo lo que una nación emita de CO² , estara comprometida a reforestar ya su pasi o ayudar a plantar arboles en otra parte del mundo .

Con toda seguridad te puedo decir , que podrías tener un nieto que estudie y ejerza esa carrera toda su vida .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira en venezuela se encuentran las reservas de petroleo mas grandes del mundo, existe petroleo en la faja del orinoco para unos 200 años aproximademente, hoy en dia existen post grado para los egresados de esta carrera equivalentes a la produccion de gas y petroquimica, otros rubro importante es el llamado etanol y la orimulsion, en si el ing en petroleo no muere siempre y cuando se especialize en algunos años. Por ahora no hay problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.