judichy preguntado en DeportesDeportes con MotorFórmula Uno · hace 1 década

Quièn crees ( o quien querès )que gane la F 1 en esta temporada 2008????

yo estoy con hamilton!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy con Raikonnen o Felipillo Massa, ferrari tiene los mejores autos y ambos son buenos pilotos.

Hamilton es bueno y trae el impetu de la novatez en la F-1 (ya se que no es novato en competencias).

Las posibilidades estan mas del lado de ferrari aunque Hamilton es contendiente, de hecho creo que el campeonato esta entre los tres mencionados pero si Felipe logra no cometer o corregir errores de juicio en su manejo, podria superar a Raikonnen.

Pronostico, Raikonnen 1er lugar, Massa 2o lugar y Hamilton 3o.

Ahora me pregunto, donde quedo el bocazas que no podia ocultar su sentido de inferioridad ante Schumacher? Que se sentia tan intocable que se llevo el fiasco de su vida cuando lo "dejaron ir" los de McLaren? Ja, ja, ja, ni se lo esperaba.

• Anónimo
    hace 1 década

EL Nº1 DE LA SCUDERIA FERRARI MARLBORO

►KIMI RÄIKKÖNEN !!! , BICAMPEON 2008 !!!◄

• hace 1 década

KIMI RAIKKONEN OF COURSE

• hace 1 década

El Campeon sera Kimi Raikkonen aunque me gustaria que ganara Robert Kubica.

Un Saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rick d
    Lv 4
    hace 1 década

¿Objetivamente?

Hamilton es un piloto que sobresale por su rapidez, lo ha mostrado con creces, pero ¿sabes algo? No es contundente bajo presión o cuando pierde la punta. Ese pequeño detalle le falta para ser uno de los grandes, que aun no es. En otras palabras es un "velocista". Recuerdo que Pedro De La Rosa (ex piloto de pruebas de Mc Laren) siempre era más rápido que los pilotos titulares de McLaren, incluyendo a Kimi, pero ¿sabes otra cosa? Las pocas ocasiones que participó en carrera no dió el ancho. Ahora, porque De La Rosa siendo tan veloz no fue titular y Hamilton si. En una palabra, influencias. Lo cierto es que si Hamilton sigue asi como hasta ahora no va a ser campeon de este año.

Kimi retiene el cetro esta temporada.

Fuente(s): Años de ver la F1.
  • hace 1 década

creo y quiero que el campeon del 2008 sea HAMILTON

• hace 1 década

Soy aficionado de Kimi Raikkonen y me gustaría verlo de bicampeon.

Pero siendo sinceros quien mas se lo merece por el campeonato que viene realizando y por el equipo donde se encuentra.

Robert Kubica debería ser el nuevo campeón de la F-1.

Saludos, suerte, cuidate

• hace 1 década

KIMI RAIKKONEN BICAMPEON !!!!! FORZA FERRARI

• hace 1 década

el ingles

• hace 1 década

Yo estoy con Hamilton y con Kubica,pero mi principal favorito es Hamilton,tiene el coche y el talento,pero tampoco descarto a Felipe.

En el caso de que Kimi vuelva a se campeón,no estaré disgustado,pero tampoco contento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.