Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Argentinos, ¿¿cuál su opinión??

Qué opinan del conflicto actual entre el campo y el gobierno?

,,cómo creer que esto terminará?

Actualización:

luchelii: gendarmería? sí, claro, no? represión? censura?

Actualización 2:

Dangerous: estás pagando las consecuencias de un pueblo ignorante que no merece "votar",,porque son COMPRADOS.

Pensá que el campo es quien te da de comer.

Actualización 3:

Dulce: "para el bien de los demás argentinos". Si pensás bien, TU bien está subordinado al bien del campo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lamentablemente no veo una solución rápida ya que el gobierno ha tomado una posición intransigente, y no quiere escuchar razones. Promete mucho y cumple muy poco, parecería que problemas como la inflación, la mala salud a la que estamos expuestos todos, el hambre, la corrupción no fueran temas que pasan en Argentina, sino en otro lado. Creo que si yo fuese chacarero, no sembraría y me sentaría muy cómodo a ver como hace el gobierno para recaudar para mantener a sus fuerzas de choque (Moyano y De Elía), cuando no haya que sacarle al campesino, le bajará la caña a sus amigotes de la industria, formadores de los altísimos precios, o a sus socios petroleros, o quizás a los grandes conglomerados sojeros que siempre salen favorecidos con las políticas de este gobierno (los pooles de siembra). aclaro, no vivo en el campo soy de una gran ciudad, y estoy viendo con preocupación la inactividad y la decisión de confrontación que tiene este gobierno. Creo que son muertos políticos pero aún no lo saben, y esperemos que esto sea el comienzo de un cambio verdadero y la despedida de una ideología que ha sido tan nefasta para el país. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No se....PERO LOS DEL CAMPO ME TIENE ARTA!

Voy al supermercado y no hay leche ¬¬ y bue.......me tiene cansada con los cortes, esta bien que quieran que respeten sus derechos pero que no nos jodan a los demas!!!

Yo al principio estaba a favor del campo pero me artaron (asi como a un monton de gente mas) lo unico que van a lograr es que la gente sin campo se ponga a favor del gobierno con tal de que terminen los cortes y la perdida y escasez de alimento.

Besos /

• Me parece algo lamentable, una vergüenza, no entiendo por que todos los demás argentinos tenemos que pagar por sus conflictos. Me parece que la presidente tendría que solucionar esto para el bien de los demás argentinos que sufrimos las consecuencias de la suba de precios, la carencia de algunos alimentos, en fin, para poder estar mejor ya que los sueldos no alcanzan para nada.

• hace 1 década

Lo dirè nuevamente. Este conflicto es otra payasada de nuestros dirigentes para seguir tapando el gran problema de fondo: Argentina (y toda Latinoamerica) es una colonia del "primer mundo" y una reserva de recursos naturales. Estos conflictos nos distraen y nos dividen y terminan como todos, ganan los grandes intereses y nosotros seguimos igual o peor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No soy argentino ¿me podrias iformar un poca mas sobre esto?

• hace 1 década

Digamos que intereses hay de los dos lados.. pero no se puede poner en la misma bolsa a pequeños y a grandes productores... ni se puede ser tan necia... al fin y al cabo es su pueblo... y.... la odio a Clistina... o.O........ no se hasta qué punto puede mantenerse en pie este gobierno hipócrita...

• hace 1 década

me parece que esto ya se esta yendo completamente de las manos de todos ! y sobre todo de cristina !

yo creo, como ya dije en otras preguntas, que se tienen que realizar modificaciones para crear un gobierno eficiente, que se mantengan las retenciones, pero que bajen, tambien creo que los ricos deben colaborar en el pais, porque los propietarios de los campos tienen millonadas, asique deberan seguir aportando, ah, y si estuviese en el lugar de cristina hubiera mandado a la gendarmeria hace un buen rato, ahora cualquiera toma la ruta para reclamar cualquier estupides encima influye en la vida de la pobre gente que no tiene nada que ver, por ejemplo un negocio de cosas que no provengan del campo ? no se abastese porque los camiones estan parados hace dias. aparte estos como estan parados cortan mas rutas para que los dejen pasar? esa medida nunca va a llegar a un fin !. es un tire y afloje para ver quien es mas fuerte ? un gobierno manipulado por un par de personas revolucionadas ? eso demuestra que el gobierno es devil y se deben tomar deciciones mas eficaces !

• Anónimo
    hace 1 década

mirá, si esta gente no termina de pelear y se siguen encaprichando, entre ámbos van a terminar con todos nosotros, es así de simple.

Saludos.

• hace 1 década

Esta payasa de presidenta, no quiere entender que desgraciadamente hay gente que no tiene siquiera para comer y la gente de campo son ma payasos que ella, lo que va a pasar en poco tiempo que todos juntos vamos a volver a ser el circo.

• Anónimo
    hace 1 década

Cristina está pintada, manda el marido, estamos en el horno.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.