Alguna crema exfoliadora que sea buena para los pies?

me recomendaron Kerasal pero no se su efectividad . Mis pies se resecan mucho aunque use crema .

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

galapagos tambien es una buena crema, es una marca argentina. es una crema humectante bastante buena, tambien sirve para eliminar algunas celulas muertas qe endurecen la piel de los pies y los ponene feos una esponja de vegetales, hazte masajes con ella, entre agua y jabon y veras lo relajante qe es, y los buenos resultados qe trae, suerte. (:

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

esa es muy buena pero la nivea es aun mucho mejor

sludos¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Crema exfoliadora CUTEX para pies 75 ml

Crema exfoliadora CUTEX para pies 75 ml

CARACTERISTICAS: Para usar en: Pies, Función: Exfoliante

Pidela en farmacias!!!

• hace 1 década

la de neutrogena es mu buena, pruebala! a mix lo menos me funciona!

bsss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola te recomiendo que uses los del avon, son muy buenos yo en particular los he usado y me han dado muy buenos resultados y no son caros.

• hace 1 década

usa aceite de almendras dulces, lava bien tus pies, secalos con una lima para pies, talla las zonas endurecidas, elimina el polvo que pudiera hacerse y aplicate el aceite varias veces para que tu piel lo absorba, luego ponte unos calcetines suaves que no te queden ajustados, por la mañana luego de bañarte vuelve a aplicarte aceite, repite a diario durante unos 15 dias y luego ve espaciando segun veas tus pies

• Anónimo
    hace 1 década

Kerasal es muy bueno tambien puedes fabricar una con crema y azucar es muy bueno si quieres le pudes poner unas goticas de limon, pero si tienes resequedad no le pongas el limon.

pruebalo a mi me parece bueno!!

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.