Elleonore preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Alguna vez has sentido que HOY es uno de esos días que caminas en el peligro y aun así continuas?

Sientes que no puedes parar y que si lo haces te sentirías peor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de primera dije no, pero pensé y siiii tienes toda la razón, hay una situación que me hace sentir así exactamente como dices, jugando con fuego y sigo, un beso!!! excelente pregunta

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

Si... el peligro nos rodea y caminamos en el a veces inconscientemente... estamos expuestos y cuando la razón nos hace el llamado de alerta; es difícil hacer el alto porque quizá ya lo hemos incorporado en nuestra vida.

Lo importante es estar conscientes, actuar con cautela y discernimiento para que el peligro no nos sorprenda.

• Moni
    Lv 4
    hace 1 década

Sí. Pero si no arriesgas no ganas.

Te sientes como una aventurera que se adentra en un lugar peligroso (porque es algo que interiormente tenemos que afrontar). Sabes que te pueden hacer daño, y.. aún así prosigues la marcha.

• Anónimo
    hace 1 década

solo pide a dios y el te dara la posibilidad de lo que quieras hacer de verdad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La historia de mi vida...

Ha sido un camino peligroso, donde el azar es el que parece tener la ùltima palabra. No puedo detenerme, simplemente sigo adelante y enfrento los peligros. A veces gano, a veces no, y hay batallas largas que me esperan y siento fatiga, pero no hay màs remedio que meterse a ellas y tratar de salir lo mejor parada posible. No puedo sentirme peor por parar, eso nunca lo hago... simplemente sigo y sigo, dìa por dìa, hora por hora, segundo por segundo... hasta que todo termine.

• hace 1 década

si yo recorro una camino que se es peligroso pues nunca se lo que pasara y parar me dara un dolor grandicimo que no se si lo soportaria.

pero lo importante es encomendarse a Nuestro Pdre Dios asi nadie puede contra ty.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.