Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Cuanta buena gente te cruzás durante el día?

Te preguntas al final del día eso?

Yo a veces me lo pregunto y el resultado es positivo casi siempre... mucha gente buena por suerte se me cruza!! y lo mejor es que cuando se cruza no la dejo escapar!!!!

GRACIAS DIVA!!!! mil gracias queridaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS MI TIBURONEX!!! mil gracias queridooooooooo

Es parte de la buena gente con la que me crucé!!!

Y vos? tenes la misma suerte que yo????

Deseo que así sea...

Gracias!

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

PILARRRRR!!!!!!! estas empecinada en hacerme piantar un lagrimón!. Calculo que me cruzo con mucha (como todos).Algunos pasan de largo, otros, como vos, ¡se quedan!.

Besos y ya sabés,,,,,,

• hace 1 década

Hola, Pilar: Me cruzo con mucha buena gente, y eso te retribuye de algún pequeño tropezón con los otros, no tan buena gente. Pero tengo un antídoto para estos últimos: Los ignoro, y mi vida sigue sin su presencia (Son descartables).

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Con todos los locos lindos que andamos por aquí.....qué bueno tenerlos!!!!!

• hace 1 década

Si me cruzo con gente muy buena ...... en este foro en mi red estan los que me cruzo casi a diario ...... y en mi vida real tambien ......aunque hay algunos que mejor ...... en fin ! pero en el balance hay mas gente buena........ por suerte !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en la calle te cruzas con todo tipo de gente por suerte la mayoria es amable, bueno por lo menos aqui en mi yucatan asi es y si en los municipios son mucho mas gratos

• La verdad que cuanto menos salgo mejor. acá dentro me relaciono con poca gente, pero muy buena.

De mi trabajo, lamentablemente no puedo decir lo mismo.

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

Sabés que yo me las creo todas Pili, siempre pienso que la gente es buena... a veces me pego cada frentazo!!! Pero no aprendo, no me sale ser desconfiada. Igual acá siento que puedo ser yo con una banda de amigos de onda que tuve la suerte de encontrar. Gracias por dejarme ser parte y por alegrarme el día. La verdad que si no los tuviera... sentiría un gran vacío en mi corazón. Un besote!

• Lv 6
    hace 1 década

Si, me cruzo con buenos amios y amigas, me cruzo con gente atravezada pero les comprendo, me cruzo con gente necesitada y les ayudo y tambien ellos a mi, me cruzo con algunos que estan mal de la cabeza y me abrazan y me besan y yo tambien a ellos sin saber ni quienes son, me cruzo con ancianos en sillas de rueda, me cruzo con niños alegres que salen de la escuela y me cruzo con mis sueños y fantasias que siempre las traigo cruzadas al reves.

• hace 1 década

Siempre encuentras a alguien. La última gran persona que conocí fue a tí Pi.lar

Un beso

• Anónimo
    hace 1 década

... y no sabría decirte porque cuando salgo con el auto generalmente todas mueren !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.