Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

En la actualidad, tienes algun tipo de ALCANCÍA? Con qe frecuencia le metes dinero? Cuando la abrirás???

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Pues si tengo una alcancia y le echo dinero todos los dias y pues la verdad no me dura mucho mi dinero guardado porque mi papa siempre me anda pidiendo prestado asi que saco dinero de vez en cuando jeje..

Por eso yo me hise mi propia alcancia de una caja de cafe para poderla abril sin difficuldad para agara el dinero jeje..

Pero al igual lo guardo en el banco..saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo , pero si te puedo decir que soy muy gastalona...siempre gasto de mas y no se por que

• hace 1 década

Si tengo una latita muy mona de pooh, pero es muy raro q le ponga monedas...mas bien es mas la frecuencia con la q se le saca...jajaja

• Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

En mi casa hay una pero no es mía, es de mi hijo, trato de ponerle dinero cada que cobro o tengo un dinero de más por ahí, y mi intención es que la abramos para su cumple que es en el mes de noviembre. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nop... yo no. El que tiene es mi hijo... y en ella de vez en cuando deposito algún cambiecillo! Es una alcancía en forma de caja fuerte...

Un beso!!!

• Linda
    Lv 4
    hace 1 década

mas vien al revés, todo lo contrario

• Anónimo
    hace 1 década

le meto siempre que encuentro aunque sea 1 peso tirado no soy de meterle 50 200 pesos con la quincena siempre que le meto esporque ya anduve pensando en comprar golosinas asi aparte de que ahorro un poco dejo de comer tanta comida chatarra jejeje

• LLLL
    Lv 4
    hace 1 década

si ... es mi cuenta de ahorros en el banco... le pongo dinerito cada vez que cobro mi sueldo osea cada fin de mes... le sacaré todo cuando tenga alguna necesidad...

bes♥♥♥♥s

Fuente(s): s♥l
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues exactamente no es una alcancia es una cajita de madera un recuerdo maya que me regalaron y que tiene una manera de abririse secreta ahi guardo mis ahorros y junto por todo el año dinero y hasta diciembre lo cuento lo gasto en algo o sigo ahorrandolo ....

Kisses

• hace 1 década

Sí, además de otras formas de ahorro, tengo una alcancía guardo un 500 colones, es equivalente a un dolar cada vez que me aparece una moneda de esas... si me dan dos o tres, guardo las dos o tres, así que hay dias que guardo más y días que guardo menos...

Tengo planeado abrirla el próximo año, para marzo, abril o mayo e irme de paseo al caribe... Cancún o San Andrés...que es cuando me corresponden mis vacaciones anuales...

Chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.