jeijain preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

ayuda porfavor,es serio?

resulta que fui a la picina la semana pasada y me la pase todo el dia dentro de ella no,solo sali a comer y regrese,despues que termino el dia ,me fuia dormir muy rico hasta ahy todo estaba perfecto y en la manana me dolian los pies y revise y tenia hongos por todos lados por todos lados el problema es que ahora no se quieren ir ya les heche spray,me hice un pedicure y luego trate de secarlos bien bien los corte,y los seque me volvi a hechar spray que me ardio mas bueno,que gritee en fin ayudenme no sean malitos me estan matando.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

VE AL MEDICO DE CABECERA QUE TE REMITA AL DERMATOLOGO.

los hongos son muy contagiosos en su mayoria. Así que si además te cortas la cuticula estas favoreciendo su entrada en el torrente sanguineo y empeorando tu situacion.

Así que corre a pedir una cita y recuerda: CON LOS HONGOS EL TIEMPO ES ORO, mientras más rápido vayas mas rápida y sencilla la solucion.

Bendiciones

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

sinceramente ve con el medico, imaginate que podemos decirte, nomas la regamos y al rato lo que te cortan sol los pies, creo que es peligroso dar recetitas, cuidate bendiciones

• hace 1 década

Si los hongos te resultaron de un día para el otro ,puedes comprar medicamento para hongos en la farmacia hay en cremas y spray, trata eso por una semana y si los hongos son muy fuertes es probable que necesites pastillas tomadas , esas solo las receta el doctor y te deceo suerte , para que otra vez que vallas ala alberca uses sandalias cuando pises el piso, los hongos se pegan por que los pisos de los baños están asquerosos y las regaderas también mucho cuidado para la otra. bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Huy!!!!!!

Talvez puedas intentar lavarte con agua oxigenada. Si eso no funciona, puedes intentar usar clorox. No mucho. Sino en una tina de agua, vierte solo una tapita de clorox. Y mete los pies como por 10 segundos. Inmediatamente después, lavate con agua caliente o tibia limpia sin ningún jabón ni químico. Deja que se seque bien la piel y no uses el mismo calsado de zapatos para evitar contaminación denuevo. Usa medias limpias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ve con un dermatologo, es muy facil que yo te diga, usa X medicamentO, de la misma manera que es muy facil que alguien mas te diga usa Y medicamenyto, no te xpongas, y ve con un doctor, miles de personas podemos decirte que uses, normlmente con un antibiotico se te quitaran.

suerte y ojala que de verdad me hagas caso y vayas con un doctor.

• Anónimo
    hace 1 década

fluconazol 150, 1 x semana

Fuente(s): MD
  • hace 1 década

cualquier cosa que digamos aquí no funcionará, mejor ve con el médico, seguramente te ayudará

• Anónimo
    hace 1 década

vas a tener q ir a un medico...por que pude ser q se te haya infectado...deja d ponerte spray...y proba con alguna crema para hongos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.