¿Cuantas veces al día hablas por teléfono con tu "amor"?

17 respuestas

Calificación
  • silvi@
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga:

Imaginate: después de tantos años juntos, lo imprescindible y necesario, porque ambos tenemos actividades y solo en caso de urgencia o por ahí algún día por algo que quedo pendiente inclusive un : disulpame estuve mal..., o un te quiero... o un después lo hablamos en casa...

Un buen inicio de semana!♥

• Jaqui
    Lv 6
    hace 1 década

Jajajaja, mira no me vas a creer, pero yo lo tengo guardado a mi marido en el telefono como "amorcito". Y hablo con el mas o menos cuatro veces al dia o mas! Siempre me invento alguna excusa para llamarlo, y el a mi tambien todo hay que decirlo, aunque el se queja, dice que gasto mucho en telefono, pero es que si no lo llamo, despues me pregunta que por que no lo he llamado. Vaya! que los hombres tambien son complicados, aunque lo niegen. Conclusion hablo mucho con mi "amor" jaja

• hace 1 década

Ahora estamos a 600 km por cuestiones laborales, asi que contratamos un plan "empresa" para nuestros celulares y hablamos gratis. ¿Cuanto por dia? A ver.....:

15' a la mañana temprano

otros 15' al mediodia

otros 10 o 15' cuando el sale del trabajo

otros 10 o 15' cuando salgo yo de mi trabajo ....

y a la noche como una hora...

Total: casi 2 horas por día de Lunes a Viernes.

Pero bueno...ES GRATIS!!

jaja

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

unas 4 al menos

=D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaj no es mi "amor" es mi amor! y pos depende unas dos veces diarias, a veces solo mensajes de texto otras mas llamadas.

• hace 1 década

COMO CUATRO VECES AL DIA

SALUDOS MI CORAZON CADA VEZ TE VES MAS HERMOSA ,,,ME GUSTANESOS LABIOS DE TU AVATARRRRRRRRRR

JAJ A AJ AJJ AA JAJ AJA AJAJ

CUIDATE FILOMENA RAVIOLERA

Fuente(s): ATT EL AMOR DE TU VIDA EL CHUPA CABRAS
  • hace 1 década

Solo una, pero no es todos los dias. Normalmente es una vez por semana. A el no le gusta mucho hablar por telefono. Ami no me dejan mucho porque despues llega muy grande la deuda, nos evitamos todo eso estando en el messenger xD

• hace 1 década

minimo 5, si no es que mas.

• hace 1 década

Un promedio de dos horas y media diarias.

PD: Se aceptan donaciones para el pago de la factura telefónica: Salven a una pareja!

• hace 1 década

como unas 3 o 4 veces al día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.