ades sama preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿me podrian decir que le pasa a mi gato dojo?

pues les explicare tengo un gato dojo de 10 cm la verdad es que al lado de las branquias tiene un color azul como si se estuviera axfixiando o como un moreton aparte en su aleta dorsal tiene una bola es como una bola porque su cuerpo de la cabeza a su mitad de su cuerpo esta hinchado junto con la bola luego de la mitad a la cola esta como flaco se podria decir que de la cabeza a su mitad de su cuerpo es normal excepto la bola y la demas parte de su cuerpo es mala no se que le pasa la verdad se empacho un dia la del acuario me dijo que se iba a morir me dio el medicamento para tratarlo ya llevo 3 meses desde que se enfermo y su supuesta muerte sigue vivo nada chueco de su cabeza la mueve hacia los lados creo que sufre pero esta vivo se empacho y el agua se ensucio muy rapido ese dia no se que le pasa no se me cayo ni lo golpe nada, desde ese dia esta asi como quebrado que le pasa.

es raro.

mi amigo me dice que le ponga una pequeña tabla como apoyo para que si esta quebrado se cure sus

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola.

parece que no se registraron, respuestas, tal vez por que no estan capasitados para responderte, o les falto mas informacion.

yo he tenido dojos, y nunca se me han enfermado, y menos como los describes.

todas las enfermedades, son producto de la mala calidad de agua en que los tenemos, y la pobre variedad de alimentos que les ofrecemos.

ponte a pensar en eso., y que lastima que tu dojo este enfermito.

chao chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.