• Salud y Belleza >
  • Dieta y Vida Sana
  • Salud y Belleza >
  • Dieta y Vida Sana

Licuado redusemanas?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
holaa puess necesito bajar de peso tengo 6 kilos de mas... asi que buscando me tope con este licuado que se llama redusemanas que puedes bajar asta 7 kg en una semana.. alguien lo ha ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola si te ayuda yo lo tome algun tiempo, solo agregale perejil y cambia la naranja por una toronja y el vinagre de manzana no es necesario agregarlo .solo desayunalo.. o si te interesa te recomiendo lso productos de www.yor.com son mas saludables para bajar de peso, si te interesa me mandas un email... besos
estetikamiga@hotmail.com
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jacquetta respondido hace 3 meses
    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info
    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Celeste *Principe Sereno* respondido hace 7 años
    Sí funciona pero elimina el vinagre de manzana, ya de por sí el licuado es algo ácido, tómalo en el desayuno pero deberás acompañarlo de algún desayuno muy ligero, lo puedes beber cada tercer día, más que nada te va a ayudar a eliminar toxinas, también le puedes agregar unas ramitas de perejil.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Choco respondido hace 7 años
    oigan y ese licuado es al dia supongo? y ya no comes nada mas? :D es q si me intereso mucho, espero contesten
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sullyvan respondido hace 7 años
    si funciona..
    • 0
      0
    • Comentario
  • Geomod respondido hace 7 años
    ps la vdd no se.

lo que yo te podria recomendar es cero pan, 0 refresco y terminar la cena (algo ligero) antes de las 7 pm.

con eso bajas bastante, es rapido y seguro (creeme q ni hambre vas a tener) solo come lo normal (claro no muchas grasas ni dulces) y un rato de ejercicio diario haran el truco.

esas cosas magicas pa mi no funcionan ademas le quitan el merito al esfuerzo de bajar de peso.

si es tan rapido el bajon de peso tal vez sea igual de rapido la subida.

OJO
    • 0
      0
    • Comentario
  • leonardo gonzalez respondido hace 7 años
    si funciona, yo la hice hace poco y baje 7.5 kgs, nada mas que despues es facil subirlos, es buena si quieres bajar de peso rapido, pero pues combinalos con ejercicio y despues sigue una dieta balanceada, porque si despues de esa semana ya comes demas, pues los subes en menos de lo que los bajaste, suerte:)
    • 0
      0
    • Comentario
  • licuado redusemanas?
    holaa puess necesito bajar de peso tengo 6 kilos de mas... asi que buscando me tope con este licuado que se llama redusemanas que puedes bajar asta 7 kg en una semana.. alguien lo ha probadoo?? o al menos servira?? esto es lo que lleva:

1nopal
    1limon (jugo)
    1naranja (jugo)
    1bara de apio
    1cucharada de vinagre de manzana
    1rebanada de piña

quiero iniciarla pero no se si realmente sirva...
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear