Como le hago para hacer un video de imagenes y subirlo a YouTube??.?

Bueno...

Primero que nada, me gustaria saber como le puedo hacer para crear un video con imagenes y agregarle musica.

Sq cuando intento realizarlo en "Windows mvie maker", la verdad no se como hacerle para agregar las imagenes, jeje!!

Xfa...si alguien me lo puede explicar especificamente, estare eternamente agradesida.

De antemano muchas gracias!!.

Salu2 a todos!!...

bye.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Extra Photo to Video Converter Free crea automáticamente vídeos a partir de colecciones de fotografías.

La interfaz se ha diseñado para que el proceso sea rápido y sencillo. Tan sólo hay que seleccionar las fotografías, indicar qué tipo de transición queremos aplicar, el formato de salida del vídeo, la pista de audio y los subtítulos que queremos añadir

• Anónimo
    hace 1 década

Con el programa movie maker estas listo. A la izquierda, debajo de donde dice "capturar video" sale "importar imagenes". Ahi pones todas las imagenes que quieras y luego las arrastras hacia el guión que sale abajo. Para ponerle musica pones importar audio o musica y lo mismo.

Si quieres ponerle efectos o algo, vas a "efectos de video" y "transiciones de video"

Para guardarlo como archivo de video, debajo de "Finalizar pelicula" sale "guardar en el equipo" Apretas, guardas y listo!

Que te vaya bien!

• hace 1 década

puedes leer este manual

http://mosaic.uoc.edu/pdf/Manual_Basico_de_Windows...

y en cuanto a subir el video es facil

-crea una cuenta en youtube

-despues que ya estes con tu sesion en la parte derecha de arriba hay un boton de subir y examinas el video desde tu pc y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.