Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

los antivirus son realmente efectivos o son otro problema?

hemos encontrado que varios antivirus ofrecen muchas cosas. pero realmente hacen lo que nos dicen?

o solo son otro problema mas para nosotros?

cuales son los antivirus que creen que es el mejor y porque?

10 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los antivirus son un mal necesario...

Nos enlentecen nuestras maquinas, pero nos cuidan de programas malechores...

El problema que que ninguno es 100% efectivo...

Yo uso el AVG porque en el sitio de donde lo descargue es el mas popular y se actualiza frecuentemente, además utilizo el Comodo como mi firewall )lo recomendo una revista de informática).

http://baixaki.ig.com.br/pesquisa.asp?nome=avg&tip...

http://baixaki.ig.com.br/pesquisa.asp?nome=firewal...

• hace 1 década

pues en realidad hay unos que si ayudan y otros que no lo hacen y mas bien nos enfadan pero te recomiendo visites un lugar donde los vendan y preguntes cual te recomiendan.

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

un buen antivirus es NOD 32 ademas se actuliza automaticamente...saludos

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

SON EFECTIVOS PARA EVITAR VIRUS

DE AHI KE SEAN

ANTI-VIRUS

LOS MEJORES SEGUN MI EXPERIENCIA

SON EL

KAPERSKY

NOD32

AVG

Y APARA REMOVER LOS VIRUS SI YA SE INFECTO TU MAKINA

PUES EL

PANDA

ADWARE

Y

NOD32(ALGUNOS VIRUS)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes usar el nod32 es facil de usar y bueno es el que yo tengo y uno que otro spyware como adware

• hace 1 década

el kaspersky internet security es el mejor, por que?, por que tiene todo para proteger tu pc, antivirus, antispyware, anti-spam, anti-hacker, firewall, defensa proactiva, antivirus de internet, de correo electronico, ademas que no consume muchos recursos de tu sistema por lo tanto no te alenta la pc, saludos.

• hace 1 década

los antivirus no son problemas

los mejores antivirus son avg y panda

• hace 1 década

son efectivos

• hace 1 década

Bueno yo creo que el mejor antivirus es el Eset Smart Security porque te detecta cualquier virus y pesa tango, tampoco te come mucha memoria ram.

• Anónimo
    hace 1 década

no osea son de verdad necesarios porque si se le mete un viris como lo vas a sacar es mejor estar prebenido y no es una tonteria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.