Cómo subir de peso y hacer masa muscular?

Hola, tengo 15 años y pues soy delgado pero quiero subir de peso rápido y tener masa muscular.

diganme como hacerle. peso 45 kg. y mido 1.70

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas mas carbohidratos y proteínas. Avena, huevo, pollo, arroz o pastas. claro está eliminar lo grasoso del huevo y el pollo, la yema y la piel respectivamente. y en tu rutina de ejercicios aumentar el peso, aunque debes de hacerlo gradualmente, para que el cuerpo lo vaya asimilando y progresando. espero te sirvan los consejos, saludos.

p.d. aumenta las porciones de tortilla a tu dieta. y no olvides consultar un asesor y medico antes de comenzar con tu rutina y dieta. estos son solo consejos.

Fuente(s): el conocimiento empirico.
  • hace 1 década

TU TIENES 15 AÑOS ESTAS EN FACE DE CRECIMIENTO NO UTILICES GRANDES CARGAS D TRABAJO EN UN MACROCICLO D ENTRENAMINETORE CUERDA LCAVE PRE ENTRNO , Y POST ENTRENO INGESTA DE CARBOHODRATOS COMPLEJOS , NO ESPERES MAS DE UNA HORA DESPUES DE ENTRENAR, PARA COMER , NO HAGAS AYUNO POR MAS DE 3 HORAS MINIMO 2 ,

• hace 1 década

yo te aconsejo comerte 4 huevos cocidos sin layema solo la clara te puedes hacer batidos cleche y banano.tambien comer mucho atun esto contiene mucha fibra, cuando hagas batidos puedes endulsarlos con miel.:) espero ke te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.