Que celular me recomendarian o cual tiene mejores pretaciones?

Sony W610i

nokia N72

motorola V3x

Nokia 5200

Sony ericcson s600

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en cuanto a prestaciones le sacarás más provecho al N72 ya que es un Smartphone que cuenta con sistema operativo Symbian y le puedes instalar una gran variedad de aplicaciones para sacarle más provecho al teléfono. Es también el único con aplicaciones de oficina tales como lector de documentos office y adobe reader y también puede ser un teléfono muy divertido si le instalas emuladores de videojuegos o reproductores avi. tales como el Divx player el cual es gratuito. También es muy útil que cuente con un protector para el lente de la cámara por lo que no corre riesgos de que se raye el lente. Prácticamente es un N70 pero con un exterior más juvenil. El único contra que le veo es que como algunos Symbian es algo lento para iniciar y en la galería sobre todo, pero con todo lo que incluye creo que es justificable.

De ahí mi segunda opción sería el W610 por la buena cámara (el único que tiene autoenfoque de los 5) y flash de doble led que tmb puedes usar de linterna. La cámara de video es de mala calidad (graba videos de la mitad de resolución que el N72). La pantalla no es tan grande como la del N72 pero tiene buen brillo y una resolución más adecuada. Goza de mejores capacidades musicales ya que viene con mejores audífonos incluidos y la bocina suena más fuerte, la calidad musical es superior en el W pero no es muy notoria. De los otros tres modelos creo que no hay comparación porque a mi punto quedan muy por debajo de estos dos anteriores y por eso te recomendaría solo estos.

Si te interesa sólo la música y fotografías de mejor calidad el W610 pero si quieres un todo en uno el N72 es mejor opción

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

en eso no hay pregunta te recomiendo el nokia n72

es el mejor que puedes tener .

• hace 1 década

el MOTOROKR z6 es super!!!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.