Gazapos de cine?

¿sabeis peliculas q tengan fallos y errores q realmente se noten??, yo a veces veo las pelis pq me diverte sacar d ellas esos fallos ya q casi todas tienen!. ejs: 1/ SCARY MOVIE Carmen Electra esta haciendo palomitas en cocina Mientras habla x telef con asesino q le dice k ha olvidado echar el pestillo de de... mostrar más ¿sabeis peliculas q tengan fallos y errores q realmente se noten??, yo a veces veo las pelis pq me diverte sacar d ellas esos fallos ya q casi todas tienen!. ejs:

1/ SCARY MOVIE
Carmen Electra esta haciendo palomitas en cocina Mientras habla x telef con asesino q le dice k ha olvidado echar el pestillo de de puerta de su casa.
ella observa el recibidor de la puerta k ha olvidado cerrar. Y la mesita de la izquierda está VACIA. Llaman a la puerta, coge un bate de beisbol y abre, y lo 1º k hace es cerrar los ojos y golpear todo lo ke encuentra a su paso, al acabar, abre los ojos y ve k le ha dado una paliza a unos niños con el bate de beisbol . Vuelve a entrar y se encuentra al asesino en el otro lado del recibidor. Al mirar a la mesita (ahora a su derecha) tiene...
1 Platano, 1 Granada, 1 Maxete, 1 Cuchillo y 1 revolver
2/mentiras arriesgadas: cuando lee curtis esta n el helicoptero en 1 ocasion lleva braguitas de un color y segund despues de otro color (q rapid se cambia!!!)
3 respuestas 3