La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Quiere tener una amistad sincera conmigo?

Mi cAsO s Q hAc SiEtE mEsEs CoNoCi A uN ChIcO x InTeRnEt, hAc uN mEs Me InViTo A sAlir PaRa CoNoCeRnOs, Yo aCepte PeRo No pUDe iR. eL Se EnOjo Yo Le PedI eXcUsaS y El LaS aCePtO, HoY nos IbAmOs A vEr, PrO nO pUde De nUeVo, lO llAmE y No Me HaBlO MaL, Me HaBlO MuY bN Y mE dIjO q MeJoR nOs ViErAmOs eStOS DiAs X cAmara y Q cUaNdO Yo SaLiErA a VaKaCiOnEs, Me InViTaBa A aLgUn lAdO.

UsTeDes CrEeN q Si Lo cOnOScO tEnGa AlGuNa OpOrTuNIdAs, mE kEra DevErItAs Kmo UnA aMiGa??

yo:14

el:26

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES CASI EL DOBLE DE TU EDAD SI TE ESTA TRATANDO DE CONQUISTAR AMOROSAMENTE EN MI PAIS ES ILEGAL EH!!! OJO Y SICERAMENTE NO CREO QUE QUIERA UNA AMISTAD SINCERA POR LA EDAD QUE TIENE LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN UNA COSA TEN CUIDADO NO TE ARRIESGUES MEJOR ALEJATE Y BUSCA AMISTADES DE TU EDAD CUIDATE MUCHO Y PIENSA CADA PASO QUE DAS!!!!!

• hace 1 década

Claro que no se trata de tener ninguna oportunidad, piensa primero que el es, mucho mayor que tu y que tal vez...osea lo mas seguro es que se va aprovechar de tu inexperiencia..te sugiero que busques amigos de tu edad,,, ubicate y no dejes que nadie juegue contigo., Vales mucho, quierete , amate y veras que el valor tuyo depende de ti.. salu2

• hace 1 década

hay mucha diferencia de edad y tienen pensamientos diferentes tal ves el no solo quiera una amistad,por que entonces no se molestara.pero eso si te digo que si no bas a poder entonces para que le dices que si,cuando des tu palabra cumplela,

• hace 1 década

por este emdio muchos dicne mentria el no tener novia oe spsoa cosa asi ,mejor olvidalo

• hace 1 década

corexita, solo quire aprovecharse de ti comentalo con tus padres, no salgas con el eres menor de edad, saludos.

• hace 1 década

Mira no es por nada pero no te conviene tener una amistad asi, vas a sufrir mucho y el ya sabe lo que quiere mientras tu a su lado eres una niña estamos hablando de añooooooosssss de diferencia, mejor dedicate a estudiar , a tus cosas y pues no te engaches con algo que te va a lastimar o embarazar, asi que mejor olvidalo los hombres son mañosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.