Zoe preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Alguna plancha para alisar pelo rizo?

vivo en puerto rico, me dijeron de una gama ion, pero no se donde la vendan, tengo una conair y es una polkeria, tengo el pelo rizo y grueso, alguna recomendable, ke kaliente mucho y deje el pelo lacio y no crespo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esa marca de plancha no la conozco pero si quieres una buena plancha prueba la marca chi o la marca mucota las dos son muy buenas pero se encuentra mas la chi aquí en México estar alrededor de un precio de 1700 la mucota es mas cara es superbuenisima para que te des una idea en el certamen de miss universo es la plancha que usan en las televisoras nacionales en México también es super buenisima no sabes cuanto es americana recuerda CHI DE FAROUK y si quieres mas productos prueba el shampoo y acondicionador de matrix sleek look ese te alacia el pelo tambien es americano. ok.

• hace 1 década

Comprate la nueva de CONAIR .tiene ceras ionicas.

• Anónimo
    hace 1 década

en españa conozco la ghd es una planxa k alisa el pelo rizado y todo tipo de pelos y tambn los moldea.suerte en tu pais.

• hace 1 década

Hola! , te cuento que yo tengo hace 3 años la plancha Gamma Ion, te la recomomiendo, no daña el pelo y lo deja brillante y docil. Lamentablemente, soy Chilena y no se donde la venden en tu pais.

Ojala la encuentres porque es buenisima!!!

Suerte !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.