Me podrían decir el significado de las siguientes siglas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
CFE
CMA
COL
C0M
FIFA
IMSS
ISSSTE
IPN
IFE
SEP
OIT
OMS
CNDH
FBI
PAN
PRI
PRD
PEMEX
TELMEX
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
CFE - Comisión Federal de Electricidad
FIFA - Federación Internacional de Fútbol Asociación
IMSS - Instituto Mexicano del Seguro Social
ISSSTE - Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
IPN - Instituto Politécnico Nacional
IFE - Instituto Federal Electoral
SEP - Secretaría de Educación Pública
OMS - Organización Mundial de la Salud
CNDH - Comisión Nacional de Derechos Humanos
PAN - Partido Acción Nacional
PRI - Partido Revolucionario Institucional
PRD - Partido de la Revolución Democrática
PEMEX - PEtroleos MEXicanos
TELMEX - TELéfonos de MEXico.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
muchas gracias
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • niñaBoo respondida hace 6 años
    no me se todas pero t ayudo con algunas:

    CFE comision federal de electricidad

    CMA country music awards (premios de la musica country)
    COL abreviacion de colima

    C0M

    FIFA es algo de la federacion d futbol

    IMSS instituto mexicano del seguro social

    ISSSTE

    IPN

    IFE instituto federal electoral

    SEP secretaria de educacion publica

    OIT

    OMS

    CNDH comision nacional de los derechos humanos

    FBI federal bureau of investigation(buro federal de investigacion)

    PAN partido accion nacional

    PRI partido revolucionario institucional

    PRD partido de la revolucion democratica

    PEMEX petroleos mexicanos

    TELMEX telefonos de mexico

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • ɉǚǥɱ respondida hace 6 años
    pues conozco algunos...
    CFE Comision Nacional de Electricidad
    IMSS Instituo Mexicano del seguro Social.
    IPN Instituto Politecnico Nacional.
    IFE Instituto Federal Electoral.
    SEP Secretaria de Educacion Publica.
    FBI Federal Bureau of Investigations (EUA)
    PAN Partido Accion Nacional
    PRI Partido Revolucionario Institucional
    PEMEX Petroleos Mexicanos
    TELMEX Telefonos de Mexico.

    Los demas ni idea

    Fuente(s):

    Soy Mexicana jejejee
    • 1
    • Comentario
  • saritaortega2000 respondida hace 6 años
    CFE comision federal de electricidad
    CMA
    COL colonia
    C0M comision
    FIFA
    IMSS instituto mexicano del seguro social
    ISSSTE instituto servicio y seguridad social de trabajadores del estado
    IPN instituto politecnico nacional
    IFE instituto federal de elecciones
    SEP secretaria de educacion publica
    OIT
    OMS organizacion mundial de salud
    CNDH consejo nacional para los derechos humanos
    FBI agencia federal de investigaciones (siglas en ingles)
    PAN partido de accion nacional
    PRI partido revolucionario institucional
    PRD partido revolucionario democrata (alias peje)
    PEMEX petroleos mexicanos
    TELMEX telefonos de mexico
    • 1
    • Comentario
  • Lucrecia M respondida hace 6 años
    oms organizacion mundial de la salud la unica q se
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear