Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que opina que ebo hacer?

psasi fue esto ayer mi novio o no se si ex estaba muy cortant conmigo y luego me dijo que porque era muy melosa y que ciertas cosas de la relacion se e hacin monotonas llevo csi un añ con el me enoje muco y m meti hasta le azote la puerta luego me sentia muy mal y lo llame para hablar al principio dijo no podia porq iba a salir con su primo y luego le insisti y accedio cuando vino le dije q me perdonara y dijo q necesitabamos tiempo paa aclarar nuestras mentes que porq s regresabamos ahorita iba a ser como siempre pero para esto el vino con su primo no se porq luego le dije q lo amaba y el no respondio y le dije ok todo quedaclaro no me amas y me dijo q si pero q de ahi me podia agarrar en contra suya despuescomo q y se tenia q ir porq quien sabe a donde iba a ir con su primo, total q dijo q nos dieramos 2 semanas para aclarar la mente dijo q no me estaba terminando aunq seria lo mejor pero lo q necesitabamos era darle un giro a la relacion luego despues de eso dijo q hoy hablaramos

Actualización:

hoy ire a hablar con el per diganme porq esta asi y como debo actuar??

Actualización 2:

10 pts mejor respuesa lo prometo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te arrastres porque despues te vas a arrepentir, numero uno de amor no te mueres, dos no actues se tu . EL PROBLEMA SOCIAL EL DESMADRE QUE TENEMOS AHORA MISMO ES 'PORQUE NO SOMOS AUTENTICOS , SOLAMENTE ACTUAMOS, o sea vamos atener sexo y lo actuamos finjimos que estamos siendo muy potentes con nuestro miembro los hombres y las mujeres que tienen un orgasmo como si fuera el golfo de mexico, no no no Y LA FUNCIONM SIEMPRE TERMINA Y NOSOSTROS SEGUIMOS EN LA ESCENA.SE VALIENTE CONTIGO MISMO, MAZACAOTES HAY MILLONES Y MAZACOTAS TAMBIEN AMIGOS MUY PocoS COMPAÑEROS POCOS, A ESO SI SON MUY ESPOSOS PERO ACTUANDO, EN LA CAMA, EN LA COcINA, EN LA SOCIDADA, EN LAS FIESTAS, PURO QUEDA BIEN Y NALGAS PRONTAS. El que te quiere te respeta y ATIENDE EN TODOS LOS SENTIDOS Y TIENE QUE HABER UNA INMEDIATA RECIPROCIDAD maxime si estas en la primera etapa, como te respeta TE ACEPTA TAL Y COMO ERES, nadie cambia a nadie y no rueges porque te envileces por dentro y el dia que le puedas dar en la madre lo haces pomada. los seres humanos estamos mal hechos, queremos comodidad, cosas, dinero, vestidos, zapatillas, para seguir ACTUANDO, no sabemos sentirnos bien por eso tiene gran exito la droga y el alchol porque te hacen autenticos asi como esta de ebrio o drogado y piensas ese eres pero a la larga y a la corta daña el cuerpo y la mente.No respetate si va va y si no va no va, date cuenta el prefiere a su primo, no el no te quiere ver y si te ve es por lastima o porque le das algo, carne o cosas y entonces el interes tiene pies, no en esa etapa de noviazgo se hacen pedazos de espacio para estar con la novia porque se siente uno bonito y se generan endorfinas y te pones bien. Si tienes un mazacote que tiene compeljo de Directo o de Papa o de decidor, o sea el todo lo sabe, hhaaa pero esta muy guapo, son unos pobres ******** que nosaben que quieres, TU SABES QUE QUIERES PUES PA ADELANTE, mandalo a calacas porque fue muy reprimido por su familia. Claro no hagas nada y si va y se ven los primero que vas a decir, el pasado es un cheque cancelado, el futuro no ha llegado y entonces que vamos hacer ahorita, adonde vamos y ya y no regresar al pasado piorque son puras mamadas sin sentido e infantiloides y hay que crecer mentalmente, lo quieres cambiar, estas pelas, nada cambia a un sujeto salvo, la muerte de un ser querido y amoroso, entrada a la carcel y la enfermedad fuerte personal. te quiero y avisame y si no es por ahi cambia la hoja. El noviazgo es para ver como es y si es un niño mandalo a calacas o si es niña tambor.mi frase preferida a mi 63 años de edad es EL AMOR ES LIBERTAD TOTAL SI HAY SUFRIMIENTO, DOLOR, DESGRACIA, CORAJE, SE LLAMA MASOQUEARSE Y HAY PLACER EN EL SUFRIMIENTO SI FUISTE O VAS A LA ESCUELA RECUERDA LA TEORIA EPICUREISTAS DE LOS QUE GOZABAN EL SUFRIMIENTO . FIJATE YO A MIS JOVENES 63 AÑOS NO ESTOY EXCENTO DE ESTAR ENAMORADO HA PERO DE DISFRUTAR LA COMPAÑIA DE UNA PERSONA EN TODOS LOS SENTIDOS. SI SE PUEDE ES FACIAL Y YA LO ESTAS LOGRANDO, CADA 30 MINUTOS DITE ESO

Fuente(s): 63 años de vivir y ver y tratar de ser yo
  • hace 1 década

oye amiga, como hombre te puedo decir que al menos a mi, me gusta mucho que mi pareja sea melosa, porque así demuestra que me quiere y que le gusto, y es super rico sentir que uno es querido....

si a tu novio le parece que la relación se volvió monotona y que quiere un tiempo para pensar, hay dos posibilidades, puede ser que tú ya no le gustes o puede querer hacer otras cosas, entonces cuando converses con él, si NO te dice qué cosas quiere cambiar en la relación, yo creo que quiere terminar... si te dice que cosas le gustaría .... va a depender de ti, si aceptas o no..... pero recuerda que en una relación de pareja, los dos tienen que hacer cosas por el otro, los dos deben sacrificarse a veces y los dos deben demostrar el amor al otro

suerte!

PD: yo creo que deberías esperar a que él se acerque a tí, si es así va a significar que se dió cuenta que le haces falta

• Anónimo
    hace 1 década

Mira tu ya no le digas nada por k si a el tu le interezaras el pondria de su parte para regresar con tigo o para k la relacion funcionara mejor de lo k e leido de tu pregunta el chiko no kiere regresar con tigo xq como te va a decir k seria mejor terminar asi como dices kien sabe a donde se ivan a ir ..... asi k tu ya no le digas nada xq parece k ahi acabo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.