¿Quien me dice un buen chiste?

Que aplique a esta categoria.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cierto día un anciano toca a las puertas del cielo y San Pedro le abre y le pregunta:

- hola hijo! quien fuiste en la tierra?

- Yo fui un carpintero muy famoso.

San Pedro lo hace esperar y corre rápido donde el Maestro y le dice:

- Maestro! Maestro! Ha llegado tu padre.

- Y como sabes que es mi padre?

- Porque ha dicho que era un carpintero muy famoso en la tierra!!

- Sera posible!! Mi padre esta aquí!!!

Jesús sale corriendo a las puertas del cielo lleno de alegría...

- Papa!! papa!!!

Al anciano al verlo se le llenaron los ojos de lagrimas y contesto..

- Pinooochooo!!

XD

• hace 1 década

San Martin con un caballo libero todo un continente

....Kirchner con una jegua esta fundiendo a un pais....

• hace 1 década

PARA ESTA CATEGORIA.............

¿Por que las puertas de las iglesias son tan altas?

Para que entre el ALTISIMO..................

Un señor llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:

-Padre, necesito que me ayude, porque he pecado.

-Que pecado has cometido hijo?

-Ayer, en la playa, le he tocado la teta a mi novia.

-Y dime hijo, ¿se la tocaste por encima del traje de baño o por debajo?

-Por encima. Sos un boludo, la penitencia era la misma

Un hombre fue a confesarse y le dice al cura:

-Padre me arrepiento porque soy poeta.

-Ser poeta no es un pecado, es un Don Divino.

-Pues para abrir bocado, cógeme el pepino.

Iba Jesús caminando por el monte con un montón de discípulos cuando en un momento, se da vuelta y dice:

- Andrés bésame los pies, Teresa bésame la cabeza, Santiago bésame la mano... Agapito , ¿por qué huyes?

En el confesionario:

- Padre, me acuso de que cada vez que veo a un hombre me tiemblan las piernas.

- Pero, ¿cuantos años tienes, hermana?

- 84.

- ¡Ah! Entonces no te preocupes, que eso es reuma.

¿Por qué el Papa siempre es hombre?.

-Porque así decimos: "Su Santidad el Papa"; en cambio, si fuera mujer diríamos: "Su Santidad La Mama".

Dicen que el cristiano perfecto es así: Con la espiritualidad de un pentecostal, con la puntualidad de un adventista, con la terquedad de un testigo de Jehová, con la apariencia de un mormón, con la seguridad de un apostólico, con la amabilidad de un metodista, con la disposición de un nazareno, con la humildad de un menonita, pero claro, ¡con el nombre de bautista!

¿De qué color son las casas en el cielo? Morado, porque son moradas celestiales.

En una escuela cristiana estaba un alumno en línea para tomar su comida en la cafetería. Al final de la línea estaba una canasta llena de manzanas. Uno de los encargados de la cocina había puesto un letrero que decía, "Toma solo una; Dios te está mirando." Más adelante había una canasta con galletas. Un niño escribió una nota que decía, "Toma todas las que quieras; Dios está mirando las manzanas."

¿Cuál fue el primer apellido de la historia? Perez, porque Dos les dijo que si tocaban el fruto prohibido, Perez seréis.

• hace 1 década

tu sabes por que pedro nego a jesus?.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues por que sano asu suegra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ang
    Lv 6
    hace 1 década

hola,

se sube un señor a un bus y habia un religioso de esos fanaticos empedernidos y le dice:

- usted va por el camino del infierno!!

- ayy noooo otra vez me equivoque de bus!!!!

jajajja!! saludos =)

• yogui
    Lv 6
    hace 1 década

Era un pobre hombre,casi analfabeto.Un dia decide que no puede seguir asi,y decide estudiar la biblia,mientras estudia decide que tiene que sacarse una carrera,y elige la de juez.Su progreso es evidente y consigue aprender de la biblia muchisimo.Y en el terreno de la carrera tambien la completo favorablemente.Para final de carrera tiene que efectuar su primer juicio,y le traen a dos mujeres que discuten por que las dos acaban de dar a luz,pero el bebe de una de ellas muere y como estaban en la misma habitacion,un de ellas dice que el bebe era suyo,que la otra mujer se lo cambio

!hhummmm!esto me recuerda algo que lei en la Biblia,penso el ya juez.Ya recuerdo,fue el caso de Salomon,bien,voy a poner en practica lo aprendido en la Biblia !!!!!!!!!!!!!!ALGUACIL !!!!!!!!!!!! COJA AL NIÑO POR FAVOR,SAQUE SU ARMA Y PEGUELE UN TIRO

Su señoria.como voy a hacer eso.

Caso resuelto

el niño es del alguacil

• hace 1 década

Xq los de lepe se sientan al final de la fila del cine?

Xq quien rie el ultimo, rie mejor...

• hace 1 década

Mama mama en el colegio unos amigos me dicen gay

y porque no les pegaste

hay es que son tan lindos

• hace 1 década

tipico Mexicanote...va un bus con muchos pasajeros , de pronto unos ladrones trepan y les dicen asi... a ver los hombres fueras todos fuera de el bus...los hombres al ver grandes pistolones salen volados fuera y luego les dicen a las nenas... a ver ustedes nenaaaaaaaaa.. todas en linea que las violaremos a todas... a lo que una a nena responde no no no no a mi abuelita noooooo, la abuela responde callate!! mija dijo que a todas!!.... jejejeje

Fuente(s): Abuela Picara y cachonda
  • hace 1 década

llegan 4 monjitas confesarce con el padre

pasa la primera y el padre le pregunta, has tocado un pene hija?

solo con los dedos padre.........

pon los dedos en agua bendita y reza 20 rosarios

pasa la segunda

has tocado un pene hija?

solo con la mano padre

pon las manos en agua bendita y reza 50 rozarios

en eso va a entrar la tercera al confesionario, y la cuarta monja entra corriendo y le dice al padre

-DEJEME ENGUAGARME LA BOCA ANTES DE QUE ELLA PONGA EL CU.LO EN EL AGUA BENDITA!

JAJAJAJ

Fuente(s): llega una monja con la madre superiora MADRE, UN VIOLADOR ENTRO AL CONVENTO Y ME HA VIOLADO la madre le contesta CHUPA LIMON HIJA - ESO ME VOLVERA VIRGEN DE NUEVO? -NO, PERO AL MENOS TE QUITARA ESA SONRISA DE FELICIDAD JAJAJAJA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.