¿Con quién se comunican en realidad los que tratan de hablar con los muertos?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con su miedo interior.

Los dioses son mitos

Salucita

• hace 1 década

cualquiera puede hablar a los muertos, lo dificil es que ellos te respondan de vuelta

• Anónimo
    hace 1 década

bueno amigo mio.. ha llegado el dia que tengo que contar ese secreto.. en el mundo de los muertos hay un tipo en una oficina que se parece a mario bros. con un celular de ultimas generacion, lo que hace el medium(persona que habla con los muertos) es llamar telepaticamente a ese numero y dice hola quiero hablar con tal persona.. y estte mario bros le pasa el telefono y asi es como se comunican.. quien paga la cuenta.. jesus y frank sinatra

• hace 1 década

Con el cassette que esta escondido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con ellos mismos

• Anónimo
    hace 1 década

Con sus ilusiones.

• Ang
    Lv 6
    hace 1 década

hola como estas? se comunican con la energia que quedo de la persona fallecida, el alma toma otro camino; lo que queda es la personalidad (energia).

saludos!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

En La Biblia JESUCRISTO menciona una anécdota en Lucas 16:19-31,,,ahí se hace ver que no es posible que el espíritu , de alguien que ha muerto,,,sea bueno o malo, puede venir y darnos información a los vivos ,,,así que o JESÚS mintió,,,(que no lo creo ),,o los espiritistas mienten ,,(que si lo creo),,por otro lado La Biblia si menciona innumerables veces la posecion demoniaca (eso si existe) pues estos demonios si tratan de engañarnos , incluso diciendo algunas cosas que son ciertas ,,por ejemplo los demonios reconocían que JESÚS era el HIJO DE DIOS ,,,sabían quien era Pablo y los Apóstoles, que lo que predicaban era correcto ,,pero por otro lado son seres condenados que te destruyen física y espiritualmente ,,,por lo tanto con quien se comunican los espiritistas no es con los espíritus de los humanos que han muerto , sino con demonios que se hacen pasar por el espíritu de algún pariente o de algún muerto en general ,,pero recuerda que esta practica esta prohibida por Dios y que es satánica,, interesante pregunta ,,,saludos ,,

Fuente(s): La Biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que está claro es que fenómenos como las psicofonías, de ser ciertos, no pueden ser sugestión.

• RICHIE
    Lv 5
    hace 1 década

con espiritus del reino de satan,por eso Dios lo prohibio ah su pueblo.eso lo dice la biblia ,y la biblia no puede mentir.

• Anónimo
    hace 1 década

En muchos casos no lo saben ni ellos mismos.

Nadie puede saber exactamente que hay al otro lado,podemos tener indicios mas o menos detallados pero de momento nuestra mente no puede descifrar toda esa informacion.Es cuestion de que la mente y el alma pudan establecer una comunicacion perfecta,y muy pocos son capaces de hacer eso.

U.A.E.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.