Apoyais la huelga de transportes? ¿Es cosa de todos? ¿es justa?

Me gustaría dar mi apoyo a todos estos trabajadores del sector del transporte que siempre han tenido que llevar el San Benito de puteros, borrachos y amantes de las tragaperras, cuando son personas tan rectas como otros muchos y que desgraciadamente están en un momento donde ven peligrar su trabajo debido al aumento de los gastos y de impuestos, por lo que muchas veces ganan más quedándose en casa que cobrando unas tarifas irrisorias que no les permite cubrir gastos.

Actualización:

Somara, los piquetes no tienen porqué ser violentos, ellos te dicen que pares y tú solo tienes que parar, verás como si lo haces no pasa absolutamente nada, el problema es cuando algún listo le dicen que pare y los engaña siguiendo su camino para aprovecharse del paro que los demás se ven obligados a realizar. Seguro que si estás parado los piquetes no se meterán contigo. Un saludo

Actualización 2:

Malekith, me parece muy bien tu postura, pero no es justo que un transportista tenga que soportar más impuestos que tú, y debido a que gran parte del precio del gasoil son impuestos, él está pagando mucho más que tú.

Actualización 3:

Que verguenza, la CETM está negociando unas condiciones que solo beneficia a las empresas con una gran flota de camiones, eso es lo que pretenden, quedarse solo los grandes para controlar todo el mercado, y los medios de comunicación sin hacerse eco de la Plataforma que es la que representa al 70% de las 128000 empresas de transporte.

Actualización 4:

Me gustaría aprovechar este espacio para condenar todo asomo de violencia, los transportistas tienen razones más que suficientes para no tener que recirrir a la violencia, razones como las que tenía Julio y el pobre hombre que han podido quemar vivo en Alicante, espero que todos los que intenten defender así sus derechos sean detenidos y espero que los ciudadanos entiendan los trastornos que se les está ocasionando en las grandes ciudades, quizás no se deberían cortar así las carreteras, pero muchas veces estos transportistas no han podido llegar a sus descargas por las largas colas que se forman cuando ellos salen de vacaciones. Paciencia y ojalá hoy mismo se solucione, el Gobierno tiene que escuchar a la Plataforma y negociar con ellos, no con la CENT que solo negocia a favor de las grandes empresas.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo también la apoyo, y creo que no deberiamos de haber salido como locos a llenar los depósitos y el carro de comida (si no hay necesidad de comprar)....

Para que bajen los precios tenemos que hacer huelga no pagándolos, intentar no comprar nada a no ser que sea realmente necesario...

¡TODOS A LA HUELGA!

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece legitima. Justo o injusto lo decidira Dios.

Lo que no me parece justo de ningun modo es que sectores como pescadores o transportistas perciban subvenciones y que a mi que el hecho de ir a trabajar en coche me supone un 20% de mis ingresos me tenga que joder y pagar.

Aqui o folla.mos todos o la **** al rio.

• hace 1 década

Sí la apoyo, es cosa de todos. La subida de precios de los alimentos, la gasolina, el transporte y todo lo demás está relacionado. Así no se puede seguir, y como sigamos así se prevé una huelga general, ya están mandando mensajitos para convocarla, así que atentos...

• hace 1 década

Yo estoy de acuerdo con la huelga de transportista, y aunque yo no soy transportista si me la paso transportando a mis hijos de un lado a otro y cada vez me sale mas cara la gasolina, la subida del combustible nos afecta a todos, deberíamos hacer una huelga pero de toda la población, a el gobierno no le conviene hacer nada porque entre mas sube la gasolina ellos ganan mas con los impuestos que cobran por ella. Osea que tenemos que presionar de alguna manera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo soy transportista y si la apollo pero también me preocupa como va acabar todo esto la verdad la cosa parece muy complicada, y el hecho es que le gasóleo ha subido demasiado y claro es una putada pa nosotros que nos vemos a hacer estas cosas pero, aunque y la apolle tengo miedo de lo que pueda pasar.... con los piquetes y to eso .....

• Anónimo
    hace 1 década

Sii, Te apoyamos todooos!!

TODOS A LA HUELGA!!

ahh, otra cosa

lo que hacias ¿no era tu trabajo?

Lo digo por lo que criticas

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

si la apoyo

por cierto esta tarde ire a comprar

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que me sorprende es que hayan esperado tanto. Pero acaso pensaban el gobierno y los que les critican que iban a trabajar por debajo de los costes?

Cosa que por cierto, se llama "dumping", y está prohibido por la legislación de la Unión Europea.

Además el gobierno se niega a garantizarles por ley una tarifa mínima, para evitar ese dumping. Ignoro porque no puede hacerllo. Será para que el exceso de competencia abarate las tarifas. una pena que no aplique el mismo criterio en cuanto a la apertura de nuevas farmacias.

Continua la Farsa Nacional

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo.

Pero todos sufrimos por el altisisisisimo precio del petróleo.

Yo fui transportista (mensaka) y es muy duro, pero mucho.

Pero ¿qué podemos hacer?

Salgamos todos los colectivos y todas las personas individuales a la calle a pedirle a EEUU que deje de dar pol culinete.

• nona
    Lv 7
    hace 1 década

Claro que la apoyo, y lo que teníamos que hacer es salir a la calle todo el mundo, cuanto antes lo hagamos, antes nos podremos quitar de encima a este gobierno de m ierda que no hace más que decir que hay que ser razonables y estar tranquilos... Zapatero, gobierna, j oder! haz algo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.