A todos los amigos Israelies ,me acabo de enterar de una estafa ,que de Argentina llego a Israel,leer y opinar

Resulta que hace unos meses llego un abogado de Mar del Plata a Israel y le dijo a todos los Argentinos que podian cobrar jubilaciones sin estar en el pais cobro de cada persona un promedio de 100 dolares por persona se hizo de miles de personas que viven aqui y los estafo a todos,lo sabias ,no divulgalo a tus amigos para que otros no caigan en la misma estafa,gracias que tengan,la terminacion de un hermoso Shabat..

Actualización:

Tener en cuenta lo que dice lili.f si tiene titulo de abogado se lo puede destituir del colegio de abogados y que no pueda ejercer,aunque el dinero no le vuelva a la pobre gente de mas de 60 anos ,que por lo menos no pueda utilizar su titulo para seguir estafando,y si se lo puede meter preso mejor todavia.gracias lili por tu aporte tan valioso.

12 respuestas

Calificación
  • Monica
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Perdoname pero esa noticia te la conte yo aqui en yahoo cuando hize la pregunta dije si sabian volves a repetir la pregunta vos? si yo incluso comente que a mi padre lo habian estafado

• hace 1 década

HOLA

Esto es muy común.

A tus amigos, pásales la pagina del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y del Colegio de Capital.

Diles que envien mails, para saber primero si es abogado, y si es que resulta ser, que lo denuncien al Colegio via mail.

Simplemente es poner en conocimiento que es lo que un profesional matriculado hizo.

Te lo digo , porque estoy matriculada en ambos. Y el tribunal de disciplina funciona a full.

Pídeles que lo hagan. No les traerá consecuencias indeseables.-

SALUDOS Y SUERTE

http://www.colproba.org.ar/

www.cpacf.org.ar

• hace 1 década

soy español

ha sido de argentina, pero podria haber sido de otro pais, el caso es que siempre hay que tener cuidado con las promesas de (duros a pesetas) dolares por centavos, etc.

de todas maneras gracias, por advertir

un saludo

Fuente(s): feliz sabado
  • Anónimo
    hace 1 década

RESPUESTA A CAROLA S...

Si bien existe acuerdo solo con los paises nombrados, me parece totalmente injusto, desapropiado y limita con la ilegalidad, que personas que han aportado mas de 30 o 40 años a la caja de jubilaciones y han decidido, ya sea por motivos familiares u otros vivir en otro pais a partir de los 60 años, no tengan el mismo derecho a jubilarse como todos..

El acuerdo de recibir la jubilacion despues de haber aportado toda una vida y como la ley lo prescribe, no es ni debe ser un acuerdo entre naciones..no son de ellas de quien se recibio esa suma por tantos años, sino de argentinos, personas, seres humanos..

La ley argentina que hace diferencia entre los argentinos según el pais en que se encuentran, es una ley descriminatoria, y que obliga a aquellos argentinos a emigrar solo a los paises que " tienen acuerdos " con Argentina..

Gobiernos hacen acuerdos entre si con relaciones comerciales, de comunicaciones, intercambios, etc...

y para eso no involucran a ciudadanos como individuos en lo particular...

¿¿ que clase de convenio es este y de que manera influyen o tienen participación los jubilados en este convenio entre países??

La Argentina no obra en este caso con las manos limpias..

Solo inventó un convenio para su convenio, y el intento es quedarse con una enorme fortuna que no le corresponde a ella, .....es propiedad de los jubilados, se encuentren donde se encuentren, sin intentar inventar excusas para robarselos..

La cuestion del robo a jubilados en Israel, es totalmente cierta...Por fortuna no pasé por esa situación..pero conozco personas que sí han caido en sus redes..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que lastima que exista gente con sentimientos tan malos de

verdad lo siento pero le agradesco Adriana el hecho de la comunicacion hacia los demas todavia existimos personas con consiencia espero que por este medio muchos se enteren y pueda evitar caer.

Adriana gracias por se mi amiga y gracias por tu consego hacer de mi pregunta necesito su correo.Gracias..............

Fuente(s): judithsta.maria@yahoo.com
  • Anónimo
    hace 1 década

si es terrible yo tambien me he enterado y me hago eco de esto en especial porque se setafa a abuelos de mas de 65 anos que no tienen dinero para perder sino para ganar,voy a avisarle a mis conocidos.gracias Ariadna por informar.

• Anónimo
    hace 1 década

No soy argentino ni israelí, ni vivo en Israel, pero no dejo de indignarme ante actos de esta ralea, propios de gentes desalmadas y faltos de escrúpulos. Es una vergüenza la existencia de este tipo de personajes que se aprovechan de la buena fe de la gente y que se llenan los bolsillos traicionando la confianza de aquellos a quienes engañan. de esta manera tan vil y miserable. Es asqueroso que suceda esto, es propio de sujetos perversos y a los que les importa poco el dolor que dejan detrás suyo.

Intentaré propagar esto.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• hace 4 años

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! O-o como es posible eso Tu que te quejas todo el dia sobre ese tema y resulta que formas parte de ello ¬¬ Y hasta tienes novio, no lo esperava eso de ti Ahora quien nos va a guiar en la lucha contra el Yaoi T-T nos estas dando una mal ejemplo Yo te recomendaria uno, pero deguramente ya lo habras visto xD dew!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ (quien te habra echo esto )

• Anónimo
    hace 1 década

me parece terrible gracias por defender tan biuena causa.

• hace 1 década

OJO QUE EL HAMPA AGUDIZA EL INGENIO, DE CUALQUIER CIELO TE CAE CUALQUIER PIEDRA, ES SOLO UN CASO, PERO ESO SE REPITE EN EL MUNDO...SOLO NOS QUEDA ESTAR PREVENIDOS Y CUIDARSE...

SALUDOS AMIGA,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.