Marlene preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Estas fuera de peligro?

9 respuestas

Calificación
  • Sol
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL PELIGRO MAS GRANDE PUEDE SER UNO MISMO, YA QUE DEPENDE QUE ALBERGAMOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS, MIEDOS, METAS, ETC, UNO PUEDE ESTAR EN PELIGRO Y NO SABERLO, PERO DARE UNA CLAVE, SI EL PENSAMIENTO ES OBSESIVO , NO TE RELAJAS, NO PUEDES DISFRUTAR TU SOLA DE TUS LOGROS ESTAS EN PELIGRO, SI DEPENDES DEL AFUERA ESTAS EN PELIGRO, SI VIVEN EN EL PASADO ESTAS EN PELIGRO, PORQUE LA VIDA ES AHORA Y UN MINUTO QUE DEJASTE PASAR SE FUÉ.........APROVECHA CADA INSTANTE PARA QUITAR LA MOCHILA QUE CARGAMOS DE PASADO Y NO NOS DEJA VER EL PRESENTE Y FUTURO.

• hace 1 década

nunca , vivir es un peligro constante y esa es su gran gracia

Fuente(s): we can do it
  • hace 1 década

NADIE ESTA FUERA DE PELIGRO, SI DESDE QUE SE NACE, LA VIDA ES UNA RULETA RUSA....

• hace 1 década

espero que no...la vida es una eterna aventura..y como tal tiene peligros, cosas y personas fascinantes...si no siento el peligro...y no hay adrenalina, ni la sangre corre fuerte por mis venas.....¿de que sirve la vida?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sin salir de mi casa estoy en peligro, el baño, una caída y hasta los ladrones que se puedan meter y al salir peor, aumenta el peligro.

• hace 1 década

Cada día que pasa libramos una nueva batalla, todos estamos en peligro.

• Anónimo
    hace 1 década

Internamente si...pero externamente nadie está fuera de peligro...salu2s y buen fin de semana.

• Anónimo
    hace 1 década

hola corazón, en la vida es bueno tener seguridad interna, pero la seguridad externa no existe.

cariños

manu

• nadie lo esta

pero entonces ya no es un peligro

es la vida misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.