Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Se acerca el Dia del Padre...Una Oracion por ellos?

Una Oracion por todos los Padres del Mundo, no es justo y necesario solo en este dia, es justo y necesario por todos los dias y para siempre.- Oro a Dios, Jehova Dios por todos los padres del mundo, por los que han sabido serlo y los que con muchas agayas se han echado a cuestas una responsabilidad, como esposo y padre y la han podido cumplir, y han sabido ser, a mucha honra unos verdaderos padres, Gracias Dios, por la vida de ellos, que, a decir verdad, creo que, seran el orgullo de los hijos, asi como los padres orgullosos de haber hecho de sus hijos, verdaderos hijos, dignos de elogio...Y yo, te pido bendiciones, muchas bendiciones para ellos, en todo, y que les sigas dando el privilegio de vivir, largura de dias, tanto a padres como a hijos.- Tristemente, tambien te pido, y con mas ahinco en mi oracion, por los que, no han sabido serlo, esto me duele, pero tal vez fallaron...por estar muy ocupados en sus quehaceres, en sus trabajos, en su mundo.....del cual no pudieron.....

Actualización:

librar tiempo para los hijos, que, a gritos necesitaban de su atencion, su amor, su ensenanza, su educacion, su consejo, su orientacion....pero que, tal vez por ignorancia, desatino, o lo que podamos llamar, fallaron.....y ahora, estan olvidados de sus hijos, no tienen el calor y carino que no supieron dar, por ellos, Oh, Dios es mi Oracion, perdonalos, porque no supieron cumplir con una responsabilidad, al engendrar ...es frustrante y triste, pero es la verdad, y si algunos de estos ultimos, estan leyendo esto: Es tiempo de que reflexionen pidan perdon a Dios y a sus hijos, humillese y hagalo, aun es tiempo, sus hijos y Dios le perdonaran....Te pido mi Senor y mi Dios que los ilumines, les des sabiduria y les perdones sus fallas....somos imperfectos!! Sabemos que nos amas y te amamos!!! Un abrazo para todos los padres del mundo, con mi carino y respeto....Que Dios los Bendiga siempre.....La Misi.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi papa le digo que me hizo llorar como cebolla:

Te amo mucho papa, a pesar de que:

-te emborrachabas y mama no dormía hasta que regresabas y luego te hacía la cena en la madrugada y mismo así le pegabas

-eran más importantes tu fútbol en tv y la reunión de tus amigos que las tareas de la escuela que no me ayudabas

-lastimabas a mama mirando a otras chicas y hasta te escapabas algunas veces

-nunca me enseñaste a rezar, pero igual hoy rezo por tí

-venías cansado y malhumorado del trabajo y nunca tuviste un tiempito para jugar a la pelota conmigo

-no nos comprabas golosinas pero tenías dinero para tus cervezas

-siempre criticabas y te quejabas si mama se compraba una ropa nueva aunque una vez al año

-los paseos no eran agradables contigo porque insultabas y decías groserias a los otros conductores

-siempre decías elogios a los hijos de tus amigos, pero a nosotros nunca nos abrazabas

-cuando hacíamos travesuras te enojabas con nosotros, pero nunca has hecho ni una pequeña broma para pasar un momento alegre de carcajadas

y bueno... igual te digo hoy: felicidades por tu dia...querido papá...

• LauRa
    Lv 4
    hace 1 década

a mi padre: para k te morias tarado!!

al padre de mi hijo: bueno a ese mejor me reservo de comentarios...osh!!

wawis_8815@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

para mi padre ya fallecido,todo mi amor,su recuerdo y dedicación a su familia fue ejemplar.papi te amo

• hace 1 década

oye misionera

gracias ,gracias por tu deseo en este dia de el padre

quiza como ya algunos contestaron no merezcamos ese saludo por nuestros meritos ;pero creo que Dios nos dio una tarea para cumplir y aunque en muchas ocaciones no hemos sido lo padre que deberiamos ser , creo que por lo menos hemos intentado

la tarea es dificil

tenemos que ser buenos esposos y a la vez buenos padres sin olvidar ser buenos hijos,Dios sabe que es dificil,pero alli

vamos

yo tengo el pribilegio de ser padre desde hace 26 años,siempre he dicho que nosotros por desgracia nos hacemos padres en muchas ocaciones sin planearlo y por supuesto no nos preparamos para ello

yo les digo a todos los que estan en este medio hoy lo siiguiente tropesamos en nuestro aprender a ser padres tropesamos por no habernos preparado,pero luego aprendemos a amar a nuestros hijos de tal manera que dariamos la vida por ellos ,y dormimos poco y todo el producto de nuestro trabajo es para nuestra familia,y claro que nos cuesta entenderlo en ocaciones

por todo lo anterior te quiero dar gracias ,por tenernos en tus oraciones

Dios te bendiga abundantemente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, tengo mi papa que no se porto a la altura, y lo saludare pero dar una oracion, me parece exagerado, me sentiria como una loca hablando con algo que no existe ni ha existido nunca, mas que en nuestras cabezas pobres, incapaces de dicernir mas alla de lo que nos han dicho desde pequeñitos. papito feliz dia del padre aunque no te lo merescas

• hace 1 década

Si estan muertos conoces lo q. dice Eclesistes 9:verso 5.?Pero si estan vivos podemos pedir a Jehova´´ por ellos para q. los ilumine y se acerquen a EL.

Fuente(s): La Biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.