mascarillas blanqueadoras del rostro,quien las ha usado y cual marca realmente le ha funcionado?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las mascarillas son momentaneas.

Personalmente te recomiendo algo muy sencillo y eterno el peeling químico está llegando a ser una terapia popular para estos problemas, y puede además ayudar con el melasma, pecas, léntigos y la hiperpigmentación post inflamatoria. El blanqueamiento de la piel reemplaza la vieja epidermis pigmentada con piel nueva, y cubre la dermis subyacente oscurecida con la nueva epidermis. El ácido glicólico es también estructuralmente similar al ácido ascórbico y puede también tener un efecto directo de blanqueamiento en la piel, el paciente tiene que continuar con el uso de agentes despigmentantes incluyendo la hidroquinona, el ácido Kójico, el ácido glicólico y la tretinoina y posteriormente el peeling químico para mantener el efecto blanqueador del peeling.

Es efectivo nada traumatico ni peligroso.

Solo debes hacerlo en invierno y no exponerte al sol el tiempo que te diga el dermatolo que te lo haga

Suerte

• hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

• hace 1 década

hola como estas yo estoy usando una linea padrisima estoy super contento con el resultado solo que si te sale carita se llama ADN Vegetal White yo la verdad estoy sorprendido con el resultado porque tenia muchisimas marcas oscuras y purpuras que me quedaron de las lesiones del acne y ya se me han casi desaparecido es un tratamiento completo una crema espumosa perlada para lavarte la cara, una locion tonica aclarante padrisima y la crema blanqueadora te los recomiendo 100% es de Yves Rocher

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.